Hola chicos!
Os queremos enseñar estas galletas personalizadas que preparamos para la boda de Cristina y Pablo, esperamos que se lo pasaran muy bien en su día y que todo les saliera perfecto. Aunque ya se sabe, lo bueno es ¡el viaje de luna de miel!!
Vamos a explicar brevemente como hicimos las decoraciones.
Empezamos por los zapatos.
Alisamos con el rodillo de guías el fondant blanco y con el cortador que usamos para cortar las galletas cortamos la forma de zapato. También contáis con un amplío catálogo de sellos para galletas Nordic Ware para darle la forma que distinta dependiendo de los gustos de los invitados, en este caso, como Cristina quería un zapato más abierto y con tacón más fino, cortamos a mano la forma en la galleta y en el fondant.
Con fondant color piel rellenamos la forma del pie y como su zapato llevaba un bonito tocado rojo y blanco, le colocamos una flor roja, intentando representarlo. Con un pincel suave y colorante en polvo gris le marcamos el sombreado. La flor la pegamos con glasa blanca.
En la imagen de abajo podéis apreciar el cambio en la silueta del zapato.
Para el chaleco del novio, usamos también el mismo cortador de las galletas para cortar el fondant azul y para hacer la forma en pico del chaleco donde debería de ir la camisa con la corbata, cortamos un triangulo en el chaleco.
Con fondant blanco hicimos la camisa y el cuello. Con el fondant azul del chaleco hicimos la corbata con el nudo arrugado. Los detalles del bordeado, bolsillos y botones se los hicimos con glasa teñida con colorante azul. También quisimos que estuviese presente un pequeño detalle que llevaba Pablo en la corbata e intentamos simular la orquídea blanca que el llevaba en la solapa.
También hicimos galletas en forma de corazón que convertimos en vestidos de novia. No había ni un modelo igual, (esperamos que los invitados no se pelearán por elegir modelo 😉 )
Para hacer esta galleta y la del coche, nos tuvimos que hacer un cortador personalizado del tamaño que Cristina quería.
Para hacer los vestidos utilizamos varias técnicas y utensilios: texturizadores, moldes de silicona, perlas comestibles… pero sobre todo predominaron los detalles con glasa, hechos con la manga pastelera y la boquilla del número 1.
El vestido de la imagen de abajo, pretendimos que se pareciera al de Cristina, así que tratamos de imitar el encaje con un texturizador. Le hicimos los tirantes y le colocamos una tira bajo el pecho con una lazo, este lo hicimos utilizando el molde de silicona de lacitos.
Estos son algunos ejemplos de vestidos, ya que todos no nos entraban en la mesa.
Y solo nos queda enseñaros el coche.
Lo cubrimos con fondant azul, recortando la parte del parachoques y las ruedas que cubrimos de gris y negro, respectivamente. Los detalles de las ruedas los hicimos con glasa.
En los pilotos colocamos unos corazones de fondant rojo, que hicimos con cortadores. Y el cristal y la matricula están hechas con papel de azúcar comestible, para conseguir un mejor acabado y sobre todo, conseguir las letras en cursiva que le gustan a Cristina.
Esperamos que os haya gustado está entrada, a nosotras nos hizo mucha ilusión que Pablo y Cristina decidieran dejar en nuestras manos los regalitos para su boda, ¡fue un honor!
¡Les deseamos mucha felicidad en su matrimonio!
Están son todas las galletas agrupadas, en total fueron 100 galletas decoradas, 25 de cada modelo. ¡Fueron unas cuantas!
Gracias por seguirnos. Hasta la próxima.
Have a sweet day!
gracias