Smoothie de sandia y mango

Smoothie de sandia y mango (2) copiaMuy buenos y refrescantes días!!

Como sabemos que ahora da perecilla encender el horno y queremos pasar poquito tiempo en la cocina porque lo único que nos apetece es estar en la piscina, la playa… vamos que es verano y se nota, pues os traemos una receta rápida y bien fresquita, un smoothie de sandia y mango.

Es muy sencilla de prepara. Vamos con los ingredientes:

Smoothie de sandia y mango (4) copia
1 mango maduro
2 rodajas de sandia
1 vaso de yogur griego o yogur natural

Y ahora vais a ver que elaborar este smoothie de sandia y mango es súper fácil. Lo primero que hacemos es cortar la sandia en cuadraditos, y quitar las pipas si las tuviera. Y también pelamos el mango, le quitamos el hueso y lo partimos en trocitos.

Smoothie de sandia y mango (5) copia

En el vaso de la batidora o el robot de cocina ponemos el yogur y algunos trozos de mango. Trituramos.

Smoothie de sandia y mango (6) copia

Vertemos el contenido sobre el recipiente de presentación. Ahora trituramos el resto del mango. Y cuando esté listo lo vertemos sobre lo anterior.

Smoothie de sandia y mango (8) copia

Ahora trituramos la sandia. Yo lo he ido haciendo por separado para que la presentación quede dividida en varios colores y quede más atractivo, pero lo podéis hacer todo a la vez si os resulta más cómodo.

Smoothie de sandia y mango (9) copia

Y ahora llega la parte refrescante de este smoothie de sandia y mango. La parte de helarlo. Para ello yo utilizo la granizadora de Zoku, que me parece muy pero que muy útil. Desde que la tengo, en verano me hago todo tipo de granizados, y es que tardo más en pensar de que lo quiero que lo que tardo en hacerlo.

Smoothie de sandia y mango (10) copia

Para que la granizadora funcione correctamente hay que meterla en el congelador unas doce horas antes de usarla. Vertemos en su interior lo que queramos granizar, en nuestro caso la sandia, o toda la mezcla del smoothie, depende de si queréis que os quede tricolor o todo mezclado.

Smoothie de sandia y mango (11) copia

Y así de fácil y sencillo obtenemos nuestro granizado, simplemente vamos removiendo con la cuchara y en cuestión de unos minutos lo tenemos listo.

Smoothie de sandia y mango (12) copia

Vertemos en el recipiente y ya tenemos nuestro smoothie de sandia y mango listo. Si os gusta más dulce podéis añadirle azúcar, pero no es necesario. Para consumirlo lo removemos con una pajita y a disfrutar!!

 Smoothie de sandia y mango (2) copia Smoothie de sandia y mango (3) copia

Hasta la próxima y have a sweet day!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>