Enter your keyword

NUESTROS TRABAJOS

Si tienes algún cumpleaños, celebración o evento que quieras que endulzemos con alguna de nuestras tartas de fondant, galletas decoradas, cupcakes, mesas dulces, etc… escríbenos a info@dulcemisu.com o llámanos al teléfono 911 48 06 56.

Aquí te dejamos algunos de nuestros trabajos. ¡Disfruta de nuestra galería!

TARTAS

GALLETAS

CUPCAKES

MESAS DULCES

Una fiesta de cumpleaños o una celebración importante puede ser más especial añadiendo color y dulce hecho de forma artesanal. Acude a cualquiera de nuestros cursos de repostería en Toledo y aprende todo lo necesario para crear unos dulces únicos. A través de los cursos de decoración de mesas dulces podrás adquirir conocimientos muy diversos, que te servirán para crear tartas de fondant, cupcakes para cumpleaños, etc.

Los cursos de repostería ofrecen todas las herramientas para despertar la imaginación y la creatividad. Con esta técnica podrás crear mesas dulces para fiestas totalmente personalizadas, con todos los accesorios para celebraciones como bodas o fiestas de disfraces. Impartimos cursos de repostería en Parla, y muy cerca de otros lugares como Toledo, Pinto o Illescas. Únete a nuestros cursos de mesas dulces, ponte la chaquetilla y el delantal, y conviértete en un profesional de la confitería.

Aprende a hacer tus propias galletas personalizadas para eventos como el día de la madre o la comunión de tu hijo. También serás capaz de hacer flores de azúcar, galletas con decoración de Halloween o Navidad, y todo lo que puedas imaginar. Un detalle personalizado y personal, perfecto para regalar o para disfrutar en la compañía de tus seres queridos.

Las mesas dulces son un gran reclamo para los invitados a cualquier celebración. Ahora puedes hacer la tuya con el nivel de personalización que quieras, todo gracias a nuestros cursos de repostería cerca de Toledo. Somos especialistas en repostería creativa, realizamos los trabajos artesanales más completos. No dudes además en encargarnos cualquier creación dulce que necesites para tu celebración.