Decorar tartas para Navidad

Admitámoslo: las navidades son unas fechas muy propicias a la recreación gustativa. Después de un año dándole a nuestro cuerpo alimentos healthys en su justa medida, nos lanzamos entre mediados de diciembre y mediados de enero a disfrutar como locos de los placeres de la comida. Sinceramente, nos lo merecemos. Nos merecemos llevarnos a la boca unos cuantos bocaditos dulces que nos hagan un poquito más felices. Nos merecemos probar los turrones, los polvorones y las tartas navideñas que desfilan ante nuestros ojos como los manjares que son.

En Dulcemisú, como ya sabéis, somos unos entusiastas de la repostería. En nuestra tienda online contamos con toda clase de ingredientes, herramientas, materiales y artículos decorativos destinados a darle vida a todos esas tartas, pasteles, galletas, chocolatines, bombones, piruletas y demás delicias culinarias. Te ayudamos a diseñar, elaborar y disfrutar de tus propios productos de repostería. Y queremos darte una ayudita extra hablándote de algunas de los postres y tartas de navidad paradigmáticos. Queremos darte las ideas que necesitas.

 

Tartas y postres espectaculares para Navidad

Antes de nada, debemos confesar que hemos tenido serios problemas a la hora de seleccionar este repertorio de postres y tartas navideñas. Nos ha costado decidirnos y dejar fuera a algunos deliciosos manjares, pero nuestra intención es haceros la vida navideña un poquito más sencilla, no complicaros con una cantidad y variedad tan gigantesca de opciones entre las que no pudieseis elegir. Al fin y al cabo, elegir un postre bloquea. ¿Nunca os ha ocurrido en un restaurante? A nosotros constantemente. Es una de esas bendiciones insufribles.

Así que allá vamos. El primer postre que os recomendamos para estas navidades es el turrón de yema. Un postre que gusta a todo el mundo y que no resulta demasiado complicado de elaborar. Tenéis recetas por todo internet. Otro clásico que viene muy bien es el tronco de navidad. Una de esas tartas para Navidad que entran por los ojos y por las papilas gustativas al mismo tiempo. Como los bollitos de coco, cuya brillo dorado y suave textura ya te invitan a salivar más de lo estéticamente recomendado. Al menos a nosotros nos ocurre. Qué mal, ¿no?

Algo parecido nos ocurre con las trufas de Navidad. Son un postre muy pero que muy fácil de preparar y tienen un sabor espectacular. No tan sencillo, aunque igualmente rico, es la tarta de queso y dulce de leche. ¿Nunca has oído hablar de ella? Pues tienes que probarla. Una tarta de Navidad que sorprende a todo el mundo siempre que anda por una cenita de Navidad. Por cierto, que darle un toquecito navideño viene también muy bien. Aquí en la tienda de Dulcemisú encontrarás precisamente todo tipo de artículos de decoración de tartas.

 

Decoración comestible para tartas en Navidad

En Dulcemisú contamos con decoración para tartas de todo tipo. Desde figuras navideñas para colocar encima a toppers con mensajitos de “feliz navidad”, pasando por cortadores con formas de muñecos de navidad, regalos, árboles navideños, estrellas, lazos y muchas otras más. Solo tienes que investigar por ti mismo y encontrar esos que te gustan más. Te los enviamos a casa a la mayor brevedad posibles para que comiences ya a experimentar con ellos y personalizar tus creaciones reposteras.

Además, en nuestra tienda también contamos con decoración comestible para tartas. Una opción idónea para las fechas navideñas, cuando las casas están llenas de niños y niñas. Es una buena manera de ahorrarse un susto y, al mismo tiempo, una forma divertida de comerse la tarta. ¿Quieres preparar tartas y postres deliciosos con el sello personal que deseas? Tenemos lo que necesitas para hacerlo realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>