Tarta de fondant de Minnie Mouse

 

minie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnie

 

 

Hola a todos, muy buenos días!
Hoy queremos compartir con vosotros las fotos de esta tarta porque ha sido una tarta muy especial para nosotras y la hemos hecho con mucha ilusión y cariño, ya que era el primer cumpleaños de la princesita Ainhoa (la hija de nuestra mejor amiga Vanesa).
La tarta de dos plantas era con temática de Minnie, el piso inferior era de bizcocho de vainilla y crema de chocolate blanco, y el superior de bizcocho de chocolate con relleno de nata. El sabor por supuesto lo eligieron los papis. Esta vez no os ponemos la receta porque sino nos alargamos mucho pero aquí os dejamos una fotillo para que veáis la buena pinta que tenía por dentro. Esta vez lo que nos interesa es que la veáis por fuera.
minie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnie
Respecto a la base de la tarta, si quisierais darle una forma distinta, los moldes Nordic Ware os será de gran ayuda ya que os ayudará a crear unas formas más complejas. Empezamos forrando la base plata con fondant verde para que pareciera césped, para ello nos ayudamos de un rodillo grande. Colocamos las letras de Ainhoa y la base inferior de la tarta para empezar a decorar con los detalles. Las letras las cortamos con unos cortadores en fondant de colores y las decoramos con confeti comestible de colores. La base inferior de la tarta la forramos de color azul clarito para que pareciera el cielo.

 

minie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnie

Estos son algunos de los cositas que hicimos con fondant para decorar la planta inferior. Un arco iris, un gusanito, abejitas, florecillas, la casa de Mickey, un árbol, nubecitas esponjosas…. Todo lo que nuestra amiga nos pidió allí estaba…

minie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnieminie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnie

 

minie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnieminie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnie
minie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnie, arco iris,

Y la parte superior la forramos con fondant color fucsia, y pusimos lunarcitos blancos que cortamos con unos cortadores redondos. Colocamos un pequeño 1 de fondant que hicimos con un cortador, y modelamos una Minnie, rodeada de regalitos, globos (que sujetamos con unos alambre, lo único no comestible de esta tarta) y una mini tarta con su velita. La verdad que quedó una tarta de lo más colorida y bonita, ideal para el primer añito de Ainhoa.

minie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnieminie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnie, globos

Y con está última foto nos despedimos, agradeciendo a nuestros amigos el que compartan estos momentos con nosotras. Sabemos lo importante que era esta tarta para ellos, así que estamos muy contentas de que nos hayan dejado hacerla y poner nuestro granito de arena para que su primer cumpleaños fuera especial.

minie Dulcemisu reposteria creativa, tarta, fondant, Minnie, Mickey, regalitos, globos

Gracias por seguirnos, esperamos vuestros comentarios.

Hasta la próxima entrada!

Have a sweet day.

 

One thought on “Tarta de fondant de Minnie Mouse

  1. Van

    Mi pequeña no podía haber tenido una mejor tarta para SU PRIMER CUMPLEAÑOS, estaba llena de pequeños detalles que en su conjunto hacía que fuera perfecta, sois unas artistas y sobre todo estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, a todo el mundo le gustó muchísimo, ya tengo ideas para la tarta de su SEGUNDO CUMPLEAÑOS y por su puesto la haréis vosotras, mil besos chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>