5 moldes para hacer helados originales

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. La verdad es que me cuesta sacar un rato para el blog, así que hoy no traigo una receta como haría habitualmente, si no que os voy a dar ideas para que preparéis originales helados este verano, que todavía queda veranito para rato y con estos calores no hay nada que apetezca más que un buen helado, y si es hecho por nosotros, mejor! Así que como ya no apetece encender hornos, he pensado en enseñaros algunos de los moldes tan originales que tenemos para que hagáis los helados más divertidos y originales del verano.Aquí os cuento, los que para mi son los 5 moldes para hacer helados originales que más me gustan.

La temática de astronautas últimamente está muy de moda, así que unos helados de cohetes para los más peques me parecen lo más… El pack consta de cinco moldes para hacer cohetes, que puedes hacer con diferentes colores o sabores para que los más pequeños alucinen y otro molde con forma de astronauta. El molde paa helados Space de Zoku es muy fácil de usar y de limpiar, lo que hace que sea una opción muy acosejable. Os dejo aquí el enlace de este molde, para que lo podáis ver mejor.

Resultado de imagen de molde space zoku

Otra opción que quiero incluir dentro de este post con los 5 moldes para hacer helados originales que más me gustan, son los moldes de helados icónicos, de la marca Lekue. A los peques les van a encantar, pero a los mayores… poder hacer en casa los helados de toda la vida, los que comíamos cuando eran pequeños… me parece una idea genial. El pack consta de un molde con forma de pie, otro con forma de lápiz, una espiral o twist y el cohete.  Que levante la mano quien se apunte a hacer los helados más molones de nuestra infancia!!! Si os interesan os dejo el enlace a nuestra web donde podéis comprar los moldes icónicos para helados.

molde de helados iconicos lekueResultado de imagen de moldes iconicos

Y hablando de nuestra infancia, quien no se ha comido alguna vez (o muchas) un famoso Calipo? Pues también existen los moldes para prepararlos en casa, se venden individuales y los hay de varios colores para que elijas el que más te guste. También son de la marca Lekue y puedes encontrarlos aquí.

Resultado de imagen de lekue calipo

Y que os parece la idea de hacer helados caseros con forma de tableta de chocolate? a mí la idea me encanta. Estos moldes de la marca Silikomart son ideales. El molde helados tableta incluye:

  • 2 moldes de silicona con 2 cavidades cada uno, que permiten realizar 4 helados a la vez.
  • 50 palos de madera.
  • Libro con recetas para la preparación de helados sin necesidad de utilizar heladera.

El molde para helados tableta resiste temperaturas desde -60ºC hasta +230ºC y son aptos para lavavajillas, microondas, congelador y horno. Así que no sólo podéis usarlos para helados, sino también para bizcochos o lo que se os ocurra.

helados tableta silikomart

Y la última idea que os propongo dentro de los 5 moldes para hacer helados originales que más me gustan, son los moldes de helado Tango, que son moldes para hacer helados caseros con forma de espirales, que los hacen super originales. Podéis probar a mezclar colores para hacer los clásicos twister. Este molde, al ser también de la marca Silikomart tiene las mismas características que el anterior. Incluye dos moldes con dos cavidades, 50 palitos de madera y un librito con recetas.

molde helados Tango de Silikomart

Bueno yo aquí os he dejado los 5 moldes para hacer helados originales que más me gustan, pero aquí os dejo un enlace a la sección de helados de nuestra web para que podáis ver todas las opciones que tenemos, porque son muchas y muy variadas, tenemos moldes para hacer helados clásicos, redondos, heladeras, granizadoras… vamos que si pasas calor este verano, es porque quieras, porque opciones para refrescarte tenéis unas cuantas.

En nuestro blog tenéis algunas ideas con recetas para que preparéis riquísimos helados, con heladera o sin ella, con sabores fresquitos y originales, frutas naturales, helados o polos de hielo… las opciones son muchas, así que, solo me queda desearos un feliz verano a todos y a la vuelta nos vemos, que ya llegaron las merecidas vacaciones!!

Hasta la próxima y have a sweet day!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>