Y la parte superior del dummie está dedicada a Adrián, que le encantan los Angry Birds, así que le hicimos una de las escenas de este divertido juego. En esta parte no podían faltar las estructuras con los cerdos, el tirachinas desde el que son lanzados los pájaros, las cajas de TNT, un nido con huevos…
Para hacer las letras de los nombres utilizamos unos cortadores de letras. Las cajas de madera y los troncos los hicimos marcando las rayas de la madera con una esteca de punta fina, pero existen texturizadores de madera que facilitan ese trabajo. Algunos detalles como florecillas las hicimos con moldes de silicona. Para escribir las letras de TNT en las cajas,utilizamos un rotulador de tinta comestible roja, aunque en esta tarta no importaba mucho ya que no se la iban a comer…
Tanto los pájaros y cerdos, como Mickey Mouse los modelamos a mano, y fue super divertido, sobre todo las expresiones de los cerdos y los pájaros.
Esperamos que esta «falsa tarta» os haya gustado tanto como a nosotras, que nos lo pasamos genial haciendo esta tarta tan divertida, así que muchas gracias a Silvia por hacernos este encargo. Nos pareció genial que quisiera una tarta para guardar de recuerdo, y es que la verdad que a veces da pena comerse estas tartas tan chulas.
Esperamos vuestros comentarios y muchas gracias por seguirnos. Hasta la próxima!
Have a sweet day…