Smoothie de piña colada

Smoothie de piña colada

smoothie_de_piña_colada01

Poco a poco se acerca el final del verano, aunque nosotros nos resistamos, pero todavía hay algunos días de solecito que intentamos aprovechar al máximo. Hoy os traemos una receta de esas que nos gusta hacer en verano, mientras estamos en la piscina, de esas que te refrescan, pero que no os voy a engañar, yo la hago durante todo el año, un smoothie de piña colada, y es que me encanta la piña colada. Sí, soy una flipada de la piña colada, y es lo único que tomo con un poco de alcohol (aunque tengo que decir que he descubierto en Parla un sitio que ponen un mojito negro que está tremendo). Bueno, a lo que iba, que la piña colada en todas sus variantes me encanta, así que si está granizada pues mucho mejor. La receta la tenía escrita desde hacía unas semanas, pero entre unas cosas y otras se me va pasando ponerla. Este smoothie de piña colada lo he preparado en menos de 10 minutos con la granizadora de Zoku. Tengo que decir, que me encanta, como todos sus productos, porque son ideales para esos momentos en los que dices pues me tomaba un granizado… o me tomaba un helado… y dices que pereza…. pues ya no, porque se hace tan rápido que te soluciona esos momentos de gusa.

Bueno, vamos con la receta, los ingredientes son:

smoothie_de_piña_colada02

3 rodajas de piña natural
1 lata de leche de coco
100 ml de yogur de piña – coco
aroma de coco
1 taponcito de ron (a mi me gustan que no sepan mucho a ron)

Y ahora vamos con la elaboración, ya veréis como no puede ser más sencillo y más rápido. Lo primero es cortar la piña en rodajas.

smoothie_de_piña_colada03

Le quitamos la piel y la cortamos en trocitos, no muy grandes.

smoothie_de_piña_colada04

Ponemos todos los ingredientes en la licuadora, es decir, la leche de coco, el yogur, el ron, el aroma y la piña en trozos, y batimos hasta que todo se integre.

smoothie_de_piña_colada05

Pasamos la mezcla a la granizadora Zoku y vamos removiendo con la cuchara de la heladera. Para  que el smoothie se haga en tan solo unos minutos antes hemos tenido que tener la granizadora unas 12 horas en el congelador, yo recomiendo meterla 24 horas antes.

smoothie_de_piña_colada06 smoothie_de_piña_colada07

Y ya está, tan sencillo, veréis como en unos minutos según vais removiendo la piña colada empieza a espesar, a granizar, sin necesidad de tener que andar triturando hielo, vamos una maravilla.

smoothie_de_piña_colada08

Con nuestro smoothie ya listo vamos a disfrutar del día… no me digais que no era sencilla esta receta!!!

  smoothie_de_piña_colada09  smoothie_de_piña_colada10

A disfrutar de los últimos días de verano con recetas rápidas, fresquitas y sencillas.

smoothie_de_piña_colada11

Hasta la próxima y have a sweet day

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>