Regalos de repostería en Navidad

Otro año más, casi sin darnos cuenta, tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina. Qué rápido a pasado el año. Desde que abrimos, hace dos años ya nuestra tienda física de repostería creativa en Parla, el tiempo es algo que pasa volando para mi, apenas sin enterarme. Yo no se vosotros, pero con tanta familia, escribir la carta de los Reyes Magos, a veces es una odisea, creerme si os digo, que hay años que me faltan ideas para los regalos! Y viceversa, hay casos, en los que no se bien que regalar a otras personas. Para los que se encuentran en mi situación, os voy a dar una idea para Navidad. Regalos de repostería. Un regalo original y sencillo de encontrar si la persona que recibe el regalo es un aficionado a la repostería.

En este post, voy a intentar daros alguna idea para hacer regalos de repostería a esas personas que están empezando, o que son aficionados a hacer algún tipo de repostería casera, bien sean tartas, galletas, cupcakes…

Para los que somos auténticos apasionados de la repostería e incluso, como en mi caso, nos dedicamos a ello, tenemos una larga lista de más cortadores, o más robots de cocina, vajillas o mandiles…. vamos, una lista que si empiezo, no paro, puede llegar a ser interminable.

Si el regalo que queréis hacer, eso para alguien que esté iniciándose en este precioso mundo de la repostería creativa, os tengo que recomendar si o si, los utensilios básicos de repostería.Resultado de imagen de UTENSILIOS PARA REPOSTERIA

Todos hemos empezado la repostería como hobbie, y al principio nos hace falta de todo. Por lo pronto, vamos a necesitar rodillos para el fondant, bandejas y moldes para el horno, cucharas medidoras, espátulas, cortadores para galletas… En este otro post, os enseño más sobre los utensilios básicos para la repostería que tenemos que tener para empezar a hornear nuestros dulces.

Si el regalo lo queréis hacer a alguien ya experimentado en repostería, no podéis dejar de mirar la colección de moldes de Nordic Ware.

Resultado de imagen de nordicware.es

Unos moldes, fabricados en aluminio en USA, que son referente de calidad en este mundo de la repostería. Hay varios modelos que a mi me tienen enamorada, uno de ellos es el modelo Nordic Ware Heritage, todo un veterano de la marca, que se ha rejuvenecido con su versión Heritage Gold y que es una maravilla, es por eso que es de los más vendidos. Entre los últimos modelos que han salido a la venta, os recomiendo el   , su elegante diseño es éxito seguro!

Otra de las opciones que puedes regalar, es un curso. ¡Esto es un regalazo! En nuestro obrador de repostería creativa vamos a tener el próximo mes de enero una Master Class impartida por Xavier García, de Winiart, en la que va a ser la presentación de su nuevo curso, llamado Aqua, en el que enseñará a todos los alumnos diversas técnicas y nos contará su secreto para hacer que fondant y agua estén en contacto.

Os dejo este video, que os dejará con la boca abierta. Todo esto es lo que harán nuestros alumnos en los dos intensos días de duración del curso. A que es una pasada?

Podéis ver la información más completa, o reservar vuestra plaza en este enlace.

Y si después de todo, no tienes claro que regalar, seguro que comprar alguna de nuestras tarjetas regalo es la mejor opción. En nuestra tienda de repostería puedes conseguirlas. Las tenemos disponibles por varios importes, desde 20€, así puedes ajustar tu presupuesto a lo que necesites.

Con este revuelto de ideas que os dejo, toca coger papel y boli y escribir la carta a sus Majestades de Oriente. No hace falta decir, que si no os habéis portado bien, por mucho peloteo y mimos que hagáis ahora, solo os traerán carbón! Ahora ya en serio, espero que tengas mucho más claro que pedir para tus familiares y amigas aficionadas a este bonito mundo de la repostería creativa.

Keep Calm and haz regalos de repostería!

Have a sweet day!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>