Moldes Nordic Ware

Molde Heritage Bundt Gold Nordic Ware

MNW032

Nuevo

El Molde Bundt Heritage Gold Nordic Ware está fabricado en un exclusivo aluminio cuya fundición proporciona una cocción uniforme y es antiadherente para una mayor facilidad de uso y limpieza.

Descripción del producto

46,20 €

Este producto ya no está disponible

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde de repostería Heritage Bundt Gold Nordic Ware 

¿Dónde comprar Molde Heritage Bundt Gold Nordic Ware online? Encontrarás el Molde Heritage Bundt Gold Nordic Ware de oferta en nuestra tienda online Dulcemisu.com, somos uno de los mayores distribuidores en España de productos para repostería y especializado en moldes Nordic Ware la famosa marca de moldes de multiformas artísticas con excelentes acabados para hacer bundts y bizcochos a la manera americana.

Los Moldes de Repostería Heritage Bundt Gold Nordic Ware tienen una forma característica de remolino geométrico que encantará a todos tus invitados.

Molde Heritage Bundt Gold Nordic Ware al mejor precio

Compra ahora el Molde Heritage Bundt Gold Nordic Ware barato en nuestra tienda online junto con todos los complementos que necesitas como el spray antiadherente para una mejor conservación de tu molde, pues no se pueden usar aceites o margarinas que lo dañarían, y siempre extender el producto con un pincel o brocha de alimentación.

Uno de los moldes de Nordic Ware el Molde Heritage Bundt Gold Nordic Ware más buscados en España, que dulcemisú te trae para que tengas la oportunidad de hacer tantos bundts y bizcochos como quieras pues un molde Nordic Ware es resistente y lavándolo con agua templada y jabón no tendrás con él ningún problema tanto en recetas dulces como saladas.

Dimensiones del Molde Heritage Bundt Gold Nordic Ware

diámetro: 25,5 cm 

alto: 10 cm 

Color: oro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR