Hola chic@s!
Os traemos algunas ideas para decorar galletas con temática veraniega; unos barquitos veleros, una pareja de marineritos, un pez y un gracioso pulpo.
Para dar un toque diferente a uno de los veleros, antes de hornear, le hemos echado un poco de azúcar de color azul para simular la sensación de agua.
Empezamos estirando una pequeña bola de fondant de color blanco y con el mismo cortador que hemos usado para cortar la galleta de barquito cortamos el fondant y lo pegamos en la galleta con pegamento comestible. Con fondant azul claro hacemos unas pequeñas olas y pegamos unos granos del azúcar de color azul para simular el efecto de las gotas.
Hacemos las velas con fondant amarillo, un mástil negro, un pequeño flotador blanco y rojo y lo rodeamos con una fina cuerda de fondant marrón.
Está es la otra idea para el barquito velero:
En lugar de azúcar de color, el agua lo hemos hecho de fondant azul y en vez de un flotador, hemos decorado con un ancla de fondant negro.
Vamos con la pareja de marineros.
Con fondant blanco hacemos las camisetas. Él lleva unos pantalones de fondant azul y tiene detalles en los bolsillos y la cremallera hechos con la esteca de punta fina. Su camiseta tiene cortadas las mangas y las típicas rayitas marineras.
A ella le hemos puesto dos botones de fondant en la camiseta. Su toque marinero ha sido un ancla en el bajo de su falda, a la cual, hemos marcado ondas con el cutter marcador.
Este es el resultado de nuestra pareja marinera. ¿A que son graciosos?
Le toca el turno al pez y al pulpo.
El pez está cubierto con fondant naranja, le hemos hecho una aleta y unas lineas con fondant blanco. Utilizamos el cortador de corazón para hacer los morritos y con una pequeña bolita de fondant blanco el ojo.
El pulpo esta cubierto de fondant rosa fuerte. Para hacer los tentáculo estiramos unas bolitas de fondant y con cuidado los rizamos.
¡Este es el resultado de las galletas veraniegas!
Una divertida y original decoración para tus tartas. También las puedes hacer sin tarta, lo importante es que te diviertas preparándolas, decorándolas y despertando tu creatividad.
Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para decorar estas galletas.
Gracias por seguirnos, hasta la próxima!