Ahora cogemos una bola más pequeña de fondant color piel y con las manos le vamos dando la forma de la cabeza, la aplanamos por un lado y por el otro la vamos estirando para sacar el hocico. Y la pegamos delante del cuerpo.
Con una esteca de bola grande le marcamos la cuenca de los ojos presionando un poco en cada lateral de la cabeza.
Ahora vamos con la nariz. Cogemos una bolita pequeñita de fondant negro y se la pegamos en el hocico.
Hacemos dos bolitas de fondant negro y las aplanamos, que queden de un tamaño aproximado al que hemos marcado en la cuenca del ojo, y pegamos una en cada ojo.
Hacemos dos bolitas más pequeñas que las anteriores de fondant blanco. También las aplanamos y las colocamos sobre los círculos negros. Cuando las tengamos pegadas hacemos dos bolitas muy pequeñitas negras, las aplanamos y las pegamos sobre los círculos blancos. Ya tenemos los ojos.
Ahora vamos a hacer las puas que van a cubrir el cuerpo, para ello cogemos bolitas de fondant marrón y las vamos dando forma de cono. Vamos haciendo bastantes y las vamos pegando en el cuerpo. Empezamos por la parte de atrás y vamos subiendo.
Vamos cubriendo todo el cuerpo, hasta llegar a la línea de la cabeza, intentando no dejar muchos huecos libres entre las puas. Y ya tenemos listo nuestro erizo.
Hasta la próxima!!!