Chocolate de colores donde comprar

En el blog de Dulcemisú hemos hablado en numerosas ocasiones del chocolate. Que si galletas navideñas con chocolate, que si magdalenas caseras de chocolates, que si tartas de chocolate… Y es que, después de todo, ¿Quién podría negar que estamos ante uno de los ingredientes estrella de la repostería? Existen muy, muy pocas personas, a las que no les apasione el sabor del chocolate. ¿Pero sabías que en repostería existen diferentes colores de chocolate? ¡Una manera estupenda de cuidar la estética de tus recetas!
 
 

Chocolate de colores

El chocolate es chocolate. Uno de esos ingredientes que queremos que siempre estén presentes en los platos reposteros que nos comemos. Pero es verdad que en muchas ocasiones el color oscuro del chocolate puede no proporcionarnos la estética que queremos o puede no encajar con el diseño que teníamos pensando. En ese sentido, contamos en el mercado con chocolate de colores que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de elaborar tartas, pasteles y todo tipo de recetas reposteras.
 
Además, y en el caso de los reposteros profesionales, en muchas ocasiones hay que elaborar tartas y algunas otras recetas con diseños personalizados. Diseños que requieren colores muy específicos. Por eso resulta de tantísima utilidad contar con el chocolate de colores y con la cobertura de chocolate de colores, que nos proporciona una gran versatilidad en la cocina. ¿Y quieres saber dónde puedes adquirirlo? Exacto, aquí en la tienda de ingredientes de repostería de Dulcemisú. ¡Siempre sorprendiéndote!
 
 

Chocolate de colores para repostería

Existen dos maneras de disfrutar del chocolate de colores para repostería. Por un lado, podemos hallar el chocolate ya coloreado para simplemente utilizarlo. Eso nos aporta la gran ventaja de la comodidad, pero es también bastante limitante ya que tenemos que atenernos a los colores que las marcas fabricantes deciden comercializar. Nosotros, como especialistas en repostería, recomendamos esta opción para quienes quieran comenzar en este mundillo y enfrentarse al menor número de obstáculos posibles.
 
Sin embargo, para los más experimentados recomendamos la otra forma de disfrutar de este chocolate de colores para repostería: mediante los colorantes de chocolate. Estos productos son añadidos al chocolate para teñirlo de un color concreto. Le ventaja que tiene es que puedes decidir qué cantidad de colorante vas a añadir y hasta qué punto vas a colorear el chocolate. Como decimos, esto proporciona un mayor control de color sobre el chocolate, lo que resulta bastante beneficios y polivalente.
 
 

Cobertura de chocolate de colores

Gracias a estos colorantes puedes crear la cobertura de chocolate de colores perfecta para tu receta. Y esa es sin ninguna duda nuestra gran motivación: que puedas encontrar en la tienda online de Dulcemisú todos los ingredientes y utensilios que necesitas para divertirte en la cocina y alcanzar tus objetivos. Así que no lo dudes más y consulta nuestro catálogo de productos. Te prometemos que encontrarás únicamente aquellos productos contrastados utilizados por los reposteros profesionales.
 
¡Y al mejor precio! Queremos que todos podáis utilizar el chocolate de colores para derretir. Hay un gran abanico de recetas que podrían verse muy beneficiadas de un chocolate de color. ¡Imagínatelo! Quienes van a degustar tus recetas ven únicamente color rojo o color azul y, bajo ningún concepto, consideran que pueda haber chocolate ahí. La explosión de sabor en su boca será todavía más sorprendente. Sin duda, una óptima manera de sorprender a los tuyos. Disfruta de la repostería con Dulcemisú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>