Hola chicos!!!
Como ya os adelantamos en posts anteriores para la comunión de Adalía a parte de las galletas también preparamos una mesa dulce.
La única condición que nos pusieron fue que los colores predominantes fueran el rosa y el blanco, para todo lo demás (diseño de etiquetas, decoración de sobres, productos,etc.) nos dejaron total libertad.
Así que para cubrir la mesa usamos un mantel de rayas con los colores indicados. Pusimos una estructura para crear una doble altura donde colocar los regalos, para separarlos de la comida que colocamos en la parte de abajo.
En cada lateral de la mesa colocamos unos árboles de chuches, uno de besitos y otro de nubes.
Como era una mesa pensada para los más peques pusimos unos dispensadores con batido de fresa y horchata fresquita. Y unas botellitas de cristal para que pudiesen llenar.
La mesa estaba compuesta de chuches variadas, lacasitos, cápsulas con gominolas…
También preparamos unas trufas de nesquik de fresa muy coloridas.
Y unos cakepops de oreo cubiertos de chocolate blanco y decorados con unas mariposas de fondant rosas.
También preparamos unas brochetas de chuches que presentamos en unos vasos de porcelana.
Y no podían faltar gusanitos, palomitas dulces, de mantequilla…
Colocamos unos conos de cartulina y unos vasos de plástico para que pudiesen llenarlos y llevárselos a sus sitios.
Por supuesto no podían faltar unos banderines con el nombre de la princesa, Adalía.
Y en la parte de arriba estaban las galletas de niña de comunión, los sobres con las fotos que también decoramos nosotras y los regalitos de los peques.
Hicimos unas flores de cartulina rosa, que colocamos en un bonito florero rosa y que si nos descuidamos casi se los llevan las de otra comunión, jajaja. Y también nos encargamos de diseñar tarjetas para todas las cositas de la mesa.
La mesa gustó a grandes y pequeños, fue algo original y nosotras tan felices viendo a los peques y los no tan peques disfrutar de la mesa.
Muchísimas gracias a Montse y Jesús por confiar en nosotras para hacer este encargo en un día tan especial como la comunión de Adalía.
Besitos a todos y muchas gracias por seguirnos. Hasta la próxima!!