Galletas decoradas para bautizos

¿Te apasiona la repostería? Pues entonces habrá pocas cosas que te puedan hacer tanta ilusión como hacer unas buenas galletas. Y especialmente si quedan decoradas. Y aún más especialmente si están destinadas a alguna fecha especial marcada en el calendario. En ese sentido, hacer galletas para Navidad, para el día de San Valentín o para un cumpleaños son maneras estupendas de regalar al mundo nuestra creatividad. Y hoy vamos a aprovechar para contarte todo acerca de las galletas decoradas para bautizo. ¡Síguenos!
 
 

Personalizar galletas de bautizo

Recetas de galletas hay muchas. Es más, en internet podrás encontrar trillones de ellas. Lo importante de la selección de la receta concreta radica en su idoneidad para cada momento. Y para cada público. Por eso en Dulcemisú siempre hacemos hincapié en la importancia de conocer a nuestro público. Solo así podemos dar productos de repostería verdaderamente satisfactorios. ¿Conoces bien el público del bautizo al que pondrás tus galletas para bautizo? Pues entonces ya tienes mucho ganado. La receta es lo más importante.
 
Sin embargo, todos sabemos perfectamente que la repostería es mucho más que simplemente buen sabor. Y es que los seres humanos tenemos la buena costumbre de comer tanto por la boca como por ojos. En una ceremonia tan importante como un bautizo, además, la decoración resulta aún más importante. Después de todo, las galletas de bautizo quedarán inmortalizadas junto con el resto de la celebración. Pocos eventos se jactan de acaparar tantos flashes. Así que la personalización de nuestras galletas es obligatoria.
 
 

Las galletas de bautizo más originales

Existen muchas maneras de personalizar las galletas decoradas para bautizo. Lo más importante de todo es tener en mente siempre el tipo de ceremonia que estamos celebrando. En ese sentido, los detalles puestos en las galletas deben ser temáticos. Eso abarca desde imágenes religiosas hasta imágenes de bebés, aunque con muchos otros iconos y símbolos de por medio. Debemos ser precavidos de no saturar siempre una sola imagen. Lo idóneo es crear diferentes tipos de galletas con diferentes imágenes.
 
Pero no solo podemos aplicarle imágenes al glaseado u otras sustancias de las galletas. También es posible y recomendable utilizar los moldes para galletas. Gracias a estos moldes nuestras galletas decoradas para un bautizo presentarán formas típicos de los bautizos. ¿Dónde adquirir esos moldes? Aquí mismo. Sabes muy bien que en Dulcemisú disponemos de todo cuanto necesitas para tu repostería. Nos encanta que no tengas ningún tipo de límite en la cocina. ¡Y menos cuando se trata de acompañar un evento tan importante!
 
 

Papel de azúcar para bautizo

El papel de azúcar es otro elemento gracias al cual podemos crear galletas para bautizo personalizadas. Las claves para utilizarlo con estos fines las encontrarás en otro de nuestros artículos titulado Decorar galletas de comunión con papel de azúcar. El procedimiento es exactamente el mismo. Solo tenemos que cambiar los motivos de comunión por los motivos de bautizo. ¿Lo tienes? Pues sácale buen provecho. Al fin y al cabo el papel de azúcar nos proporciona muchas posibilidades en la cocina. ¡Muchas más de las que pensamos!
 
 

Galletas fondant bautizo

Por último, recuerda que también podemos tirar del fondant para personalizar nuestras galletas. Por si aún no conoces qué es el fondant, se trata de una masa comestible que se utiliza en repostería para cubrir toda clase de recetas. Incluidas galletas. En ese sentido, las galletas fondant para bautizo son una oportunidad única de sorprender a lo asistentes. Tanto por los detalles que nos permite plasmar en ella como por el gran sabor que agrega al conjunto. Al final todo es cuestión de experimentar. Nunca perdáis ese entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>