Ideas para decorar una mesa de comunión

La comunión no es un evento cualquiera. Para quienes deciden celebrarla es un momento muy importante en sus vidas. Uno de esos momentos que siempre recordarán. Esto vale tanto para los padres y madres como para los niños y niñas. Es por eso que los adultos nos esforzamos de corazón para que todo resulte perfecto. El vestido, el salón del convite, los invitados, el pastel o el centro de mesa de comunión se convierten en una prioridad absoluta. Hoy queremos echarte una mano con la decoración de esta última. ¿Te apuntas?

 

Una decoración de comunión original

Todos queremos una comunión especial para nuestros hijos. Y eso pasa por cuidar cada uno de los detalles que la componente. Incluida la decoración de mesas de comunión. Para eso lo mejor es pensar cuáles son las preferencias del niño o la niña en cuestión. Es muy común lanzarnos a diseñar una mesa de comunión pensando en los adultos, pero ese momento tan especial es de ellos. Debemos encontrar un equilibrio entre la seriedad de la ceremonia y la originalidad que a ellos tanto le ilusiona.

En ese sentido, queremos dejarte unas cuantas propuestas de decoración de comunión original. Como la mesa de comunión tipo Lago de los Cisnes. Lo ideal es combinar todos los elementos restantes para proyectar una estética conjunta armónica. Y exactamente lo mismo ocurre con las mesas de comunión marineras. Esta es una opción muy recurrente, pero los clásicos siguen funcionando muy pero que muy bien. Si queremos algo todavía más informal podemos escoger una mesa de comunión de fútbol para los niños o de sirenas para las niñas.

Pero no son las únicas opciones que queremos dejarte. ¿Qué tal un centro de mesa al más puro estilo campestre? ¿O quizá uno futurista? Es cuestión de fantasear. Si queremos algo de menor riesgo podemos optar por mesas decorativas de colores pastel en el caso de ellas y azules en el de ellos. Aunque, debemos decir, estas asignaciones de colores son más fruto de la tradición que de una razón lógica. ¿Por qué no realizar la decoración de mesas de comunión para niños en colores rosas o pastel? Vivimos en tiempos muy diferentes.

 

Decoración de mesas de comunión

Sea como sea, hay adornos para comunión que no pueden faltar. Hablamos de adornos como el photocall, los globos, las flores de papel o la mesa de firmas. Elementos que encontramos sí o sí en todas las mesas de comunión. Además, no podemos olvidarnos de las chicherías. Sobre la repostería de comunión os hablamos largo y tendido en nuestro post titulado Ideas originales para mesas dulces de comunión. Te recomendamos incluir muchos dulces personalizados que se armonicen con el resto de la mesa. Los cartelitos que no falten.

También sería buena idea que introdujeras galletas. En otro de nuestros artículos ya hablamos sobre cómo decorar galletas de comunión con papel de azúcar. Unas galletas sencillas y que les encantan a todo el mundo. ¡Haznos caso y sigue nuestros consejos! Eso sí, recuerda que no es necesario que sobrecarguemos las mesas de comunión. Nosotros te hemos dejado algunas de las ideas para decorar una mesa de comunión que más nos gustan, pero eso significa que debas aplicarlas todas. Elige con criterio. El minimalismo está al alza.

 

Adornos para comunión

¿Buscas adornos para comunión? Entra ahora mismo en la tienda online de Dulcemisú y verás una enorme variedad de ellos. ¡Nos encanta estar ahí para ti! Y nos encanta estar ofreciéndote los adornos que necesitas y de mayor calidad. Después de todo, en Dulcemisú solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>