Hoy vengo a hablaros de galletas de mantequilla como reclamo para vuestra marca o negocio. Las galletas corporativas se están convirtiendo en un recurso cada vez más utilizado para lanzar una campaña promocional o afianzar una marca en eventos, fiestas o celebraciones. Es un detalle de lo más original que llama la atención a los que pueden ser vuestros futuros clientes y que además, al ser un producto comestible, va a dejar un buen sabor de boca a quien las pruebe. Las galletas corporativas son una manera dulce y original de destacar entre la competencia.
En nuestro obrador os ofrecemos la posibilidad de realizar este tipo de campañas de marketing. Gracias a que disponemos de nuestro propio equipo de diseño, también contamos con la ventaja de poder fabricar con nuestra impresora 3D cualquier forma de cortador para galletas, y así dar formas diferentes y que sea un producto aún más llamativo y con más posibilidades de éxito. En resumen, nos gusta que el cliente nos cuente su idea y nosotros darle forma, adaptando cada diseño a vuestras necesidades para conseguir el resultado esperado.
La elaboración de las galletas es totalmente artesanal. Nuestra receta de galletas de mantequilla, de la cual ya hemos hablado en este blog en alguna que otra ocasión da como resultado una galleta con un sabor riquísimo… dicen los que las prueba que es imposible comer solamente una, no puedes parar! Y nosotros lo confirmamos. Además, esta receta nos proporciona unas galletas corporativas con una superficie totalmente lisa, lo que las convierte en ideales para ser decoradas, tanto con fondant como con papel de azúcar.
Los ingredientes que utilizamos para su elaboración son de primera calidad y a eso le añadimos mucho mimo y amor. Para la decoración podemos utilizar fondant o papel de azúcar impreso con tintas totalmente aptas para uso alimentario, y se pueden entregar envasadas individualmente y con una etiqueta. Además, es un producto que se puede considerar de larga duración, porque aunque nosotros siempre recomendamos consumirlas cuando antes, para que su sabor sea excelente, pueden llegar a tener una duración de hasta 3 meses, siempre que se conserve en buenas condiciones. Pasado ese tiempo ya no recomendamos consumirlas, pero igualmente seguirán teniendo un aspecto ideal si se quieren guardar como recuerdo. Aunque como nosotros siempre os decimos, son galletas, lo ideal es comerlas, no guardarlas!
Las galletas corporativas son también una buena opción para cualquier otro tipo de eventos, como bodas, comuniones, bautizos, regalos, cumpleaños… Ten en cuenta que el diseño lo adaptamos totalmente a tus necesidades. Tanto si necesitas que imprimamos en papel de azúcar el logotipo de tu empresa, como el nombre de cada uno de tus empleados, nosotros lo hacemos posible. Nos encargamos de convertir en comestible la idea que tienes en mente. Tanto así, como si no se trata de un evento de empresa, sino de una celebración personal como una boda o una comunión, adaptamos los diseños a tus necesidades y gustos.
Así que si tienes un evento, fiesta o cualquier tipo de celebración en Madrid, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos información. No nos cabe ninguna duda de que nuestras galletas corporativas serán un éxito para tu marca.