Nata vegetal Splendid
El mix vegetal Splendid es ideal para rellenos y decoraciones con líneas perfectas y estables en climas cálidos.
No necesita frío, no no hay que meterla en la nevera antes de ser batida ni necesita que las elaboraciones se conserven en la nevera. Ideal para usar en climas cálidos, pudiendo conservar nuestras creaciones a temperatura ambiente sin que se agrieten o vengan abajo.
Ideal para conseguir deliciosos rellenos o coberturas. Se puede añadir cacao, crema pastelera, aromas, colorantes, chocolate...
Montar a velocidad media entre 8 y 10 minutos y, una vez montada, aumenta por cuatro su volumen.
Puede ser almacenada entre 10 y 35 ºC.
Ingredientes: agua, aceite de palmiste totalmente hidrogenado, jarabe de fructosa, azúcar, estabilizantes (jarabe de sorbitol, hidroxipropilmetilcelulosa, carboximetil celulosa, goma gelán), emulsificante (polisorbato 60, monoestearato de sorbitan, mono y diacetil, ésteres diacetiltartaricos y de los ácidos grasos del glicerol, lactilatos de sodio, lecitina de soja, sucroésteres de ácidos grasos), reguladores de acidez (citrato trisódico, ortofosfato disódico), saborizante artificial y sal.
Alérgenos: contiene soja. Puede contener trazas de leche.
La nata ya batida que no vayamos a utilizar debemos conservarla en la nevera, pudiendo volver a montarla posteriormente sin alterar la elaboración. Una vez batido, el producto es estable a la congelación y descongelación.
Contiene 1 litro.