Blanqueador

Comprar colorantes alimentarios blanco para repostería
4,30 €
Realza tus creaciones reposteras con el versátil Colorante Alimentario en Pasta Blanco 25 gr Sugarflair. Este gel de alta concentración proporciona un color blanco puro y uniforme, ideal para una amplia gama de aplicaciones en repostería. Logra un acabado profesional y sofisticado en tus postres con este colorante de calidad superior.
Añade un toque impecable a tus creaciones reposteras con el Colorante Alimentario en Pasta Blanco Extra 42 gr Sugarflair. Este colorante altamente concentrado proporciona un color blanco puro y duradero, ideal para una amplia gama de aplicaciones en repostería, permitiéndote lograr un acabado profesional y limpio en tus postres.
Colorante en gel blanco FunCakes
Fuera de stock
Blanqueador

Colorante en gel blanco FunCakes

FunCakes
PRG021
3,75 €
El colorante Colorante en gel blanco FunCakes es un colorante muy concentrado que será el nuevo estándar de colorante de alimentos!
Colorante en Pasta blanco nieve Sugarflair
Fuera de stock
Añade un toque de pureza y elegancia a tus creaciones reposteras con el Colorante Alimentario en Pasta Blanco Nieve 22 gr Sugarflair. Este colorante altamente concentrado ofrece un color blanco nieve intenso y duradero, ideal para una amplia gama de aplicaciones en repostería. Consigue un acabado profesional y refinado en tus postres con este colorante de...

Comprar colorantes alimentarios blancos

Da a tus creaciones un tono blanco limpio y puro con estos colorantes de la mayor calidad.

Comprar colorante blanqueador online

Consíguelo de manera fácil y cómoda gracias al sistema de venta online de nuestra tienda que asegura los mejores precios. 

Consentimiento de cookies