Emulsión Buttery Sweet Dough Lorann
Las emulsiones de panadería profesionales de LorAnn (LorAnn Professional Bakery Emulsions) se diferencian de los extractos concentrados por su delicioso e intenso sabor de larga duración. Las emulsiones son particularmente aptas para su uso en los ambientes más extremos, como es el caso del procesamiento a altas temperaturas. Una excelente elección para todos aquellos que elaboran tartas, bases, bizcochos, galletas, pero también rellenos, glaseado y postres.
La emulsión para hornear Buttery Sweet Dough tiene un delicioso sabor a mantequilla cremosa combinado con un toque cítrico y de vainilla. Utilice esta emulsión para todas las recetas que requieran un extracto de vainilla con un sabor irresistible y extraordinariamente sabroso.
Las emulsiones son a base de agua y son una alternativa perfecta sin alcohol para la mayoría de los extractos. Al no utilizar alcohol, sino estabilizantes naturales y agua, la emulsión puede estar expuesta al calor extremo, sin que esto suponga un perjuicio para su sabor.
1 cucharadita de extracto = 1 cucharadita de emulsión
Frasco de 118,3 ml de aromatizante con sabor a Buttery Sweet Dough.
Ingredientes: agua, propilenglicol, aroma natural y artificial, goma xantana.
Puede contener trazas de: huevo, cacahuetes, soja, leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones de más de 10 mg/kg or 10 mg/l, expresados como SO2.
Este producto es: certificado Kosher, sin gluten.
Soluble en agua.
La dosis recomendada es de 12 gramos de emulsión por kilo de masa.