FunCakes Aroma en Pasta Sabor Frutas del Bosque

Aroma en Pasta Sabor Frutas del Bosque FunCakes

FC9105
Últimas unidades en stock
5,95 €
Impuestos incluidos

Con los aromas en pasta de FunCakes podrás dar a tu crema de mantequilla (buttercream), bavaroise, o helado un sabor diferente y también a tus bizcochos y cupcakes.

Descripción

Aroma en Pasta Sabor Frutas del Bosque FunCakes 

Con el Aroma en Pasta Sabor Frutas del Bosque FunCakes podrás dar a tu crema de mantequilla (buttercream), bavaroise, o helado un sabor diferente y también a tus bizcochos y cupcakes.

El Aroma en Pasta Sabor Frutas del Bosque FunCakes se pueden añadir a todo tipo de masas antes de hornear. Para obtener una masa aromatizada, recuerda añadir un poco de aroma extra, ya que las temperaturas altas (por encima de 200°C) pueden reducir el aroma. Con los aromas en pasta de FunCakes puedes crear tantos bizcochos o cupcakes diferentes como desees. El aroma también se puede añadir a ganaché de chocolate.

Dosis recomendada: 30g por 500g.

Destinado a la alimentación

Contiene: 120 gramos.

Detalles del producto

1 Artículo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: