Aerógrafo pulverizador manual Hobbycor
Aerógrado pulverizador manual Hobbycor ideal para colorantes, purpurinas y polvos en brillo.
Si utilizamos colorantes en gel o en pasta, debe de ser disuelto en alcohol comestible o rejuvenator para usarlo en el aerógrafo. En caso de tratarse de colorantes en polvo brillo o purpurinas, podemos usar el producto directamente en seco.
Contiene: 4 depósitos con tapadera, ideales para poder trabajar con 4 colores a la vez.
Tamaño: Aerógrafo: 24 x 3,5 cm. Depósito: 8 x 3 cm
Modo de empleo: engrasar previamente el orificio "oleo", situado en la parte trasera del cilindro, con grasa o aceite vegetal. Posteriormente, añadir el producto dentro del depósito, y pulverizarlo manualmente sobre nuestra elaboración. Para pulverizar, basta con apretar manualmente y realizar un ligero movimiento de izquierda a derecha, para cubrir la máxima cantidad de elaboración posible, si se desea cubrir una zona grande. O bien pulverizar sin moverse mucho del sitio, si la elaboración o la zona a cubrir es pequeña.
Tiene 2 modos de uso según se utilice:
Con pintura o colorante líquido: se usa el aerógrafo con el tubito que incluye puesto dentro del bote, y el bote se debe quedar en posición hacia abajo, para que el tubito expulse el líquido.
Con purpurina: no se puede usar con el tubito puesto, pues se obstruye, de manera que se debe quitar el tubito y el bote debe quedar en posición hacia arriba, para que el aerógrafo pueda expulsar la purpurina.
Para evitar obstrucciones, lavar bien con agua corriente después de su uso.
Lavar bien el aerógrafo y los depósitos con agua al terminar.