Topper Cake personalizado "Esta boda es de película"
El topper "Esta boda es de película" te encantará cuando lo veas en tu tarta. Un detalle elegante, y que conservarás como recuerdo de ese acontecimiento tan especial. Un Topper cake especialmente diseñado para bodas que te encantará por su sencillez y elegancia. Encima de cualquier tarta quedará como el detalle para los novios que estaban esperando sin saberlo.
En Dulcemisú tenemos todo lo que necesitas para tu repostería, con estos toppers personalizados de fabricación propia que seguro encajan con tu evento.
Comprar tu Topper personalizado para decorar tartas "Esta boda es de película"
Compra ahora el topper “Esta Boda es de Película”, el detalle más memorable que es además un perfecto obsequio de este evento tan especial. Aquí en Dulcemisú encontrarás los topper para tartas más baratos que en otros sitios online. ¡Encárgalo hoy mismo y sorprende de forma especial en el mejor evento del año!
Los topper para decoración de tartas no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable. ¡Elige el tuyo y encárgalo hoy mismo en Dulcemisú tu tienda de dulces online! Tardamos dos días en entregar este topper una vez nos has confirmado tu pedido.
Características del topper cake "Esta boda es de películas"
Un Topper personalizado en color que es de medidas aproximadas 16 cm y 3 mm de grosor hecho en metacrilato otorgando mayor calidad al producto. Incluye un soporte especialmente diseñado para clavar en la tarta.
- No olvides elegir tu color preferido.
- Los toppers se enviarán aproximadamente dos días laborales después de recibir tu pedido.
- Topper para tartas realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, y del color que más te guste.