Toppers Corazones Rosas Para Tartas
Estos corazones rosas en formato 3D son el elemento ideal para decorar tus tartas, aportando un toque de delicadeza y encanto a tus dulces. Estos mini toppers son ideales para dulces de boda, aniversario, San Valentín, baby showers, bautizos... haciendo de tu tarta un elemento increíble con el que recordar ese maravilloso día.
Su uso es tan sencillo como pinchar los corazones a modo de toppers en tu tarta o cupcakes eligiendo la colocacion perfecta, combinando los distintos tamaños para conseguir un conjunto armonioso y delicadolo que los convierte en un complemento decorativo muy fácil de usar. Los corazones están fabricados en plástico, por lo que son un complemento no comestibe, y contienen un alambre resistente que asegura que cada corazón quede en su sitio, además su ligereza le proporciona la tranquilidad de poder disfrutar de su evento sin preocuparse de si las decoraciones pueden caerse arruinando un día tan especial. El alambre incluido garantiza una fijación estable, lo que permite centrarte en disfrutar de la fiesta en lugar de lidiar con decoraciones complejas.Están pensados para facilitar su uso y ahorrar tiempo de elaboración.
Los corazones añaden un toque de delicadeza y romanticismo a sus dulces creaciones. Su bonito color rosa realza el atractivo visual de cualquier tarta, convirtiéndola en un elemento que encantará a todos. Además si quieres tener otra variedad de colores puedes cubrir los corazones con fondant o pintarlos con pintura de colores y crear la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades.
Estos corazones de color rosa claro tienen un bonito diseño 3D que añade un toque de romanticismo y delicadeza a tus tartas y cupcakes y permite crear unos dulces increíbles en muy poco tiempo.
El set contiene: 12 mini toppers con forma de corazones de color rosa (no comestibles) con alambre, de varios tamaños (3 de 4cm, 3 de 3cm, 3 de 2.5cm y 3 de 2cm).
Color: Rosa.