Topper Cake Smile
El Topper cake Smile es un accesorio para tartas de 15 cm y 3 mm de grosor fabricado en metacrilato en cualquiera de los colores que ofrecemos. ¡Triunfa en tus fiestas con este topper tan original!
Los topper cake personalizados no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable.
Ya puedes comprar tu topper Smile para decorar tartas únicas
Los Topper son accesorios para la decoración de tartas creados en un material de alta calidad. No olvides elegir color, incluye un soporte especialmente diseñado para clavar en el postre. Antes de elaborarlo te enviaremos una prueba para que nos digas si es de tu agrado y a partir de tu confirmación, realizamos el topper final que te será enviado en un plazo de dos o tres días.
Compra ahora el topper para tarta Smile, el detalle más elegante que es un perfecto obsequio como recuerdo del evento tan especial. Aquí en Dulcemisú encontrarás los topper para tartas más baratos que en otros sitios online. ¡Encárgalo hoy mismo y sorprende de forma especial en el mejor evento del año!