Topper personalizado de boda para decorar tartas
Topper de boda con silueta de pareja de novios de perfil y los nombres a personalizar de los novios en el color que elijas. Las medidas aproximadas que varían según los nombres son de 15 x 10 cm y 3 mm de espesor de las letras creadas en metacrilato.
Comprar topper cake de boda para tartas nupciales
Cuando realices tu pedido no olvides indicarnos en el apartado de observaciones los nombres que debemos poner en tu topper boda. Recuerda que el topper ha de formar una estructura estable en la que cada elemento debe "apoyarse" en otro para que se mantenga la estructura general, por lo tanto, es posible que el diseñador deba hacer algún cambio en el tipo de letra o el orden de los nombres para que el topper tenga la armonía necesaria, siempre tratando de mantenerse lo más fiel posible al diseño original.
Los topper para decorar tartas se hacen de forma artesanal, por lo que hacemos una prueba antes de enviar el definitivo, tardando un máximo de dos días laborables. Olvídate de los anticuados muñecos de boda e impresiona con este topper para tartas tan original.
Los topper cake personalizados no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable