Topper comunion con nombre
Topper para pastel de comunion con nombre realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, personalizable con el nombre y del color que más te guste.
El topper comunion con nombre te encantará cuando lo veas en tu tarta. Un detalle elegante, y que conservarás como recuerdo de ese acontecimiento tan especial, porque los toppers para tarta de comunion con nombre son un recuerdo más del día más importante de vuestras vidas.
Cualquier tarta quedará realzada con uno de estos toppers de comunion con nombre realizado en un material de alta calidad.
Tamaño aproximado de 15 cm. (puede variar según los nombres).
Cuando realices tu pedido no olvides indicarnos en el apartado de observaciones el nombre que debemos poner en tu topper. Recuerda que el topper ha de formar una estructura estable en la que cada elemento debe "apoyarse" en otro para que se mantenga la estructura general, por lo tanto es posible que el diseñador deba hacer algún cambio en el tipo de letra o el orden de los nombres para que el topper tenga la armonía necesaria, siempre tratando de mantenerse lo más fiel posible al diseño original.
Incluye soporte especialmente diseñado para clavar en la tarta.
No olvides elegir tu color preferido.
Los toppers se enviarán aproximadamente dos días laborales después de recibir tu pedido.