Chocotransfers San Valentín
Los chocotransfers de San Valentín son excelentes para decorar chocolate con resultados impactantes y de manera muy fácil este San Valentín. Además, lo puedes recortar con la forma que tu quieras.
El papel chocotransfer se imprime sobre una fina base de manteca de cacao con tinta comestible y sirve para transferir imágenes a chocolate.
Personaliza tus bombones, turrones de chocolate, haz tus propias chocolatinas o decora tus galletas cubiertas de chocolate con la imagen que más te guste obteniendo resultados impactantes.
Para usarlo coloca el chocotransfer sobre el chocolate previamente fundido y déjalo enfriar en la nevera. Asegúrate de que el chocotrasnfer está en contacto por todas partes con el chocolate, porque las partes que no toquen el chocolate no se quedarán pegadas. Cuando el chocolate esté duro retira la lámina plástica con cuidado y la imagen quedará transferida a tus chocolates. Los chocotransfer se pueden utilizar sobre cualquier chocolate, pero los resultados serán más óptimos sobre chocolate blanco.
Aunque los chocotransfers principalmente están indicados para chocolate también pueden ser utilizados sobre fondant, en este caso la transferencia se hace mediante calor.
El tamaño de la imagen es de 20 x 28 centímetros aprox.