Choco drip marrón Colour Mill
Fundir chocolate nunca ha sido tan fácil, ya sea para mojar o para gotear, y este tono promete tener un sabor tan bueno como su aspecto.
Este chocolate fácil de fundir en una botella es perfecto para crear deliciosas lloviznas, goteos y decoraciones para tus creaciones de postres.
Chocolate Drip se ha diseñado para que crear decoraciones de goteo para tartas. También es perfecto para crear moldes de chocolate, mojar y rociar sobre cake pops, fresas, helados, galletas, macarons y cualquier delicia dulce con la que puedas soñar.
¿Cómo usarlo?
Método microondas: Quitar la tapa y sellar. Microondas durante 20 segundos y apriete la botella para romper el contenido. Microondas durante otros 20 segundos y agitar para aflojar el contenido. Calentar durante intervalos de 10 segundos hasta que el contenido esté completamente derretido. Precaución: No sobrecalentar para evitar quemaduras.
Método del agua hirviendo: Colocar el biberón en una jarra de agua hirviendo durante 10 minutos. Masajear y agitar regularmente hasta que se derrita por completo. Precaución: Evitar el contacto con el agua hirviendo. No permita que entre agua en el interior de la botella.
Puede recalentarse hasta que se utilice el contenido.
Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. El Chocolate Drip se conserva hasta 2 años.
Ingredientes: azúcar, aceite y grasa vegetal (palma), emulgente: E322 (soja), E433, E492, suero lácteo deshidratado, aroma, antioxidante: E307, E307b, sólidos de leche, nata en polvo, glicerina, aceite (semillas de colza), E172.
Puede contener trazas de: frutos de cáscara.
Contenido: 125 gr.
Marca: Colour Mill