List of products by brand Prager

Comprar productos Prager para repostería

¿Tienes una tienda profesional de repostería? ¿Necesitas productos de máxima calidad para elaborar todas tus recetas con la precisión que merecen? Pues en Dulcemisú podemos ofrecerte los mejores productos que existen en el mercado. Incluidos los productos de Prager.

Después de todo, Prager es una de las marcas más punteras del sector. Una marca muy ambiciosa que nunca ha parado de innovar y de diversificar sus productos hasta confeccionar un catálogo impresionante. Aquí en Dulcemisú hemos seleccionar lo mejor del catálogo de Prager.

Comprar repostería Prager

¿Pero por qué Prager Repostería? ¿Qué nos ha impulsado, a unos profesionales tan exigentes como somos nosotros, a seleccionar a Prager como una de las marcas dignas de estar presentes en nuestro catálogo? Las razones son muy diversas. Una de las más importantes son los materiales de fabricación. Dos herramientas de repostería pueden parecer muy similares y, sin embargo, ser verdaderamente diferentes. Especialmente a largo plazo, donde la resistencia y durabilidad marcan la diferencia.

Otra de las razones por las que siempre hemos confiado en los productos Prager es porque son productos sostenibles para el medioambiente. Y eso es importante para nosotros. Después de todo, hacer repostería es traer felicidad al mundo y necesitamos un mundo para ello. Debemos cuidarlo entre todos. Además, Prager es asimismo una marca muy imaginativa que cuenta con diseños muy especiales. Es muy difícil no encontrar aquello que necesitamos. Podemos contarlo de primera mano.

Repostería Prager

En Dulcemisú somos unos apasionados de la repostería y hacemos todo cuanto está en nuestras manos para extender dicha pasión al resto de los mortales. Desde profesionales de la repostería a aficionados amateurs, queremos que todos crezcáis y tengáis la oportunidad de sacarle el máximo partido a vuestras habilidades y vuestros conocimientos reposteros. Esa es la razón por la que habilitamos nuestra tienda online. Para que te puedas animar a comprar productos de Prager Repostería desde tu hogar.

Solo necesitas unos cuantos clics. Tan pronto como recibamos el encargo nos pondremos en marcha para un envío veloz y seguro. Recuerda que en Dulcemisú cumplimos escrupulosamente con todas las medidas para la seguridad frente al coronavirus. Somos un ejemplo en ese sentido. Además, y como parte de nuestro plan para expandir el entusiasmo por la repostería, en nuestra tienda virtual podrás comprar productos Prager al mejor precio del mercado. Puedes comparar y comprobarlo por ti mismo.

Productos Prager

La razón es muy sencilla: en Dulcemisú no queremos sacar el máximo partido en el mínmo tiempo posible. Nuestra filosofía es muy diferente. En realidad, aspiramos a convertirnos en tu tienda de herramientas y de ingredientes para la repostería de confianza. Esa tienda a la que acudirás siempre que necesites algo. Es por eso que cuidamos mucho de nuestro servicio, incluidos nuestros precios. Queremos que pienses en nuestro catálogo siempre que necesites adquirir productos de Prager. Queremos que vuelvas.

¿Quieres comprar productos Prager ahora mismo? ¿Necesitas unos rodillos profesionales? Los rodillos son una de las especialidades de la marca. En nuestra tienda podrás encontrar diferentes variantes como son los rodillos de treinta y cinco centímetros con anillas o los rodillos de cuarenta centímetros. Y, como ya hemos comentado antes, ¡al mejor precio posible! Confía en una tienda en la que confías los mejores profesionales de la repostería en España. Confía en Dulcemisú. Llevamos mucho tiempo esperándote.

Rodillo 40 cm
Fuera de stock
Utensilios de repostería

Rodillo 40 cm

Prager
UTS007
14,95 €
Rodillo de nylon antiadherente de 40 cm de largo y 4,4 cm de ancho. Perfecto para fondant y masas.
Rodillo 35 cm con anillas
Fuera de stock
Utensilios de repostería

Rodillo 35 cm con anillas

Prager
UTS101
12,95 €
Rodillo de nylon antiadherente de 35 cm de largo. Perfecto para fondant y masas.