Toppers

Toppers
Topper para tarta Súper Papá, fabricado en metacrilato acrílico de 3 milímetros de grosor o madera. Este bonito topper, está diseñado con una silueta de Súper Héroe, como lo son los papás y el texto "Superpapá". Elige el color que más te guste entre los disponibles, y dale un toque diferente a tu tarta para el día del Padre.
Toppers para tarta con el texto "Sois los Siguientes" realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, con una bonita corona bordeando el texto. Un topper ideal para regalar en bodas a los siguientes en casarse.
Topper para tarta Súper Papá, fabricado en metacrilato acrílico de 3 milímetros de grosor o madera. Este bonito topper, está diseñado para los papás con súper poderes!!. Elige el color que más te guste entre los disponibles, y dale un toque diferente a tu tarta para el día del Padre.
Topper para tarta Eres la Mejor mamá, fabricado en metacrilato acrílico de 3 milímetros de grosor o madera, y pensado para decorar tartas para las mejores madres del mundo. Elige el color que más te guste entre los disponibles, y dale un toque diferente a tu tarta para el día de la Madre.
Topper para tarta Súper Mamá, fabricado en metacrilato acrílico de 3 milímetros de grosor o madera. Este bonito topper, está diseñado para los papás con súper poderes!!. Elige el color que más te guste entre los disponibles, y dale un toque diferente a tu tarta para el día de la Madre.
Topper para tarta felicidades mamá, fabricado en metacrilato acrílico de 3 milímetros de grosor o madera, y pensado para decorar tartas para las mejores madres del mundo. Elige el color que más te guste entre los disponibles, y dale un toque diferente a tu tarta para el día de la Madre.
Topper para tarta realizado en metacrilato o madera, de 3 mm. de grosor. con el texto Feliz Año Nuevo. Puedes elegir el color que más te guste para tu topper entre los disponibles.

Toppers acrílicos y en madera DM ideales para decorar tus tartas o cupcakes de manera sencilla y con un resultado súper original. Nuestros toppers son personalizados y tenemos una amplia gama de colores para que elijas el ideal para tu tarta