Toppers

Toppers
Topper corazón geométrico San Valentín
  • Nuevo
Topper para Corazón Geométrico, fabricado en metacrilato acrílico de 3 milímetros de grosor o madera. Este bonito topper, forma un corazón con forma geométrica. Elige el color que más te guste entre los disponibles, y dale un toque diferente a tu tarta de San Valentín, aniversario o boda.
Un topper precioso para celebrar tu fiesta de los 15 Años. Con este topper con el texto "Mis 15" tu tarta quedará mucho más bonita y destacada. Puedes elegir entre varios colores de metracrilato o madera para este topper.
Topper para tarta realizado en metacrilato o madera, de 3 mm. de grosor. con el texto Mr. & Mr. Puedes elegir el color que más te guste para tu topper entre los disponibles.
Un topper precioso para celebrar tu fiesta de bautizo, baby shower, cumpleaños... Con este topper con el nombre que quieras hará que tu tarta quede mucho más bonita y destacada. Puedes elegir entre varios colores de metracrilato o madera para este topper.
Topper para tarta Mi Bautizo fabricado en metacrilato de 3 milímetros de grosor. Personalízalo con el color que más te guste entre los disponibles.
Topper para tarta realizado en metacrilato o madera, de 3 mm. de grosor. diseñado en círculo con el texto Mi Primera Comunión. Puedes elegir el color que más te guste para tu topper entre los disponibles.

Toppers acrílicos y en madera DM ideales para decorar tus tartas o cupcakes de manera sencilla y con un resultado súper original. Nuestros toppers son personalizados y tenemos una amplia gama de colores para que elijas el ideal para tu tarta