Repostería para bodas

Comprar materiales para repostería de boda, pasteles, tartas, cupcakes
Topper para tarta realizado en metacrilato o madera, de 3 mm. de grosor. con nombres y fecha personalizados, para bodas de chicos. Puedes elegir el color que más te guste para tu topper entre los disponibles.
Topper para tarta con la frase Vivan los Novios fabricado en metacrilato de 3 milímetros de grosor. Elige el color que más te guste entre los disponibles.
Topper para tarta Love You, fabricado en metacrilato acrílico de 3 milímetros de grosor o madera. Elige el color que más te guste entre los disponibles, y dale un toque diferente a tu tarta de San Valentín, aniversario o boda.
Toppers para tarta con el texto "Sois los Siguientes" realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, con una bonita corona bordeando el texto. Un topper ideal para regalar en bodas a los siguientes en casarse.
Topper para tartas fabricado en metacrilato de 3 milímetros de grosor. Personalízalo con el color que más te guste entre los disponibles y el nombre que nos indiques en las observaciones de tu pedido.
Topper para tarta Love, fabricado en metacrilato acrílico de 3 milímetros de grosor o madera. Este bonito topper, forma un corazón e incluye dentro la palabra Love. Elige el color que más te guste entre los disponibles, y dale un toque diferente a tu tarta de San Valentín, aniversario o boda.
Topper para tarta realizado en metacrilato o madera, de 3 mm. de grosor. con el texto Mr. & Mr. Puedes elegir el color que más te guste para tu topper entre los disponibles.

Materiales de repostería para boda

Una boda siempre es un día especial, tanto como la tarta nupcial. En nuestra sección de bodas podrás encontrar todo lo necesario para hacer tartas de bodas impresionantes, desde moldes para encajes, toppers para tartas, soportes para tartas de varios niveles…

Decora tu tarta de boda

Pero hoy en día que es una boda sin una mesa dulce? Por ello también tenemos todo lo que necesitas para hacer unos cupcakes de boda increíbles, galletas personalizadas con papel de azúcar o bombones con chocotransfers. Por supuesto no podemos dejar de lado los elementos decorativos, como mariposas de papel para personalizar las copas, o tubos de ensayo para llenar con arroz. En Dulcemisú tenemos todo el material de repostería y decoración para bodas, no te lo pierdas!!!