Fechas Especiales
Fechas Especiales

Fechas Especiales No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Bodas

    Una boda siempre es un día especial, tanto como la tarta nupcial. En nuestra sección de bodas podrás encontrar todo lo necesario para hacer tartas de bodas impresionantes, desde moldes para encajes, toppers para tartas, soportes para tartas de varios niveles… Pero hoy en día que es una boda sin una mesa dulce? Por ello también tenemos todo lo que necesitas para hacer unos cupcakes de boda increíbles, galletas personalizadas con papel de azúcar o bombones con chocotransfers. Por supuesto no podemos dejar de lado los elementos decorativos, como mariposas de papel para personalizar las copas, o tubos de ensayo para llenar con arroz. En Dulcemisú tenemos todo el material de repostería y decoración para bodas, no te lo pierdas!!!

  • Bautizos y Nacimientos
  • Verano
  • Halloween y Otoño
  • Día de la madre
  • Pascua y Primavera
  • San Valentín

    Repostería para postres de San Valentín

    El día del amor se celebra el próximo 14 de Febrero, y como no puede ser de otra forma, en Dulcemisú tenemos todos los utensilios e ingredientes que puedas necesitar para crear la mejor repostería para postres de San Valentín.

    Comprar online accesorios y utensilios de repostería para San Valentín

    En nuestra tienda online de repostería, podrás encontrar gran cantidad de referencias con temática de San Valentín. Seguro que con una rápida visita a nuestra web, encuentras las capsulas o el molde de piruletas con forma de corazón que buscas, por ponerte un ejemplo. Tenemos en stock una gran variedad de utensilios para que esos cupcakes que tienes en la cabeza tengan unas capsulas de San Valentín originales, o varios modelos de papel de azúcar para que puedas decorar de manera fácil tus galletas de San Valentín.

    Decoración para repostería de San Valentín

    Además de lo que ya te hemos contado, no puede faltar en nuestra tienda de repostería online, todo tipo de decoración para repostería de San Valentín. Disponemos de varios modelos de “Topper Cake” para que la decoración de la tarta de San Valentín esté de lo más original. Otra opción que tienes es preparar unos bombones en cualquiera de los moldes para bombones de chocolate que te ofrecemos, con forma de corazón e incluso en algún modelo con mensajes de amor, como ves, tenemos todo lo que necesitas para que tu repostería de San Valentín sea de lo más completa y original.

    Cortadores de galletas en forma de corazón

    No puede faltar en cualquier fecha especial, unas galletas. No lo dudes y entra a conocer la variedad que te ofrecemos en Dulcemisú, para que tus galletas, además de estar hechas con mucho mucho amor, estén riquísimas y sean originales. Te ofrecemos moldes desechables para bizcochos con forma de corazón, y para galletas de San Valentín, cuentas con una infinidad de cortadores de diferentes formas. Cortantes de corazón, flecha, candado, o un cortador con la palabra LOVE destacan en nuestra categoría de dulces para San Valentín. Y si hornear no es lo tuyo, te damos la opción de que nos hagas el encargo de tus galletas, tartas o cupcakes para San Valentín, no dudes en consultarnos.

    Moldes para galletas de San Valentín

    Además de todos los utensilios que imaginas, también disponemos de muchos ingredientes, si lo que buscas es fondant para San Valentín, te ofrecemos varias de las mejores marcas, para que puedas decorar como más te guste tus recetas de San Valentín. Otros ingredientes que puedes comprar ya en nuestra tienda online, son Candy Melts. Los Candy Melts los puedes fundir y utilizar cualquiera de nuestros moldes de piruletas, para hacer unas piruletas originales y divertidas, tanto, como puede ser hacer una tortita o un huevo frito con forma de corazón en la sartén más romántica de la colección Ibili . Y para que no te falte de nada, disponemos de varios modelos de cajas con temática de San Valentín.

    Si buscas hacer repostería para el día más amoroso del año, estás en la tienda online adecuada. Cortadores, moldes, topper decorativos, capsulas o cajas para galletas o cupcakes es lo que podrás encontrar en nuestra web. Entra ya y haz que el día de San Valentín sea el día más dulce del año. Y si quieres alguna idea, puedes visitar nuestro blog, donde seguro que encuentras la inspiración que estás buscando.

  • Comuniones

    El pastel de comunión es uno de los elementos más importantes en este tipo de celebraciones, por eso deben ser perfectos y decorarse de manera personalizada, convertirse en un símbolo y un regalo para el auténtico protagonista del evento. En Dulcemisú encontrarás todo tipo de elementos para personalizar tartas o decorar galletas, desde papel de azúcar para comuniones hasta adornos para pasteles de comunión y toppers personalizados para tartas. Se trata de productos de repostería especialmente diseñados para niños, preparados para engalanar todo tipo de pasteles de comunión para que el postre  se convierta en uno de los momentos principales de esta celebración religiosa.

  • Repostería halloween

    Moldes terroríficos para Halloween

    Halloween se ha convertido en una de las fechas más señaladas para todos los que nos apasiona la repostería creativa. Esta fiesta se basa en los dulces, por eso en Dulcemisú encontrarás todo tipo de utensilios con los que podrás preparar tus recetas creativas para esta época con moldes para Halloween, cortadores de galletas de Halloween o fondant para Halloween, ingredientes y utensilios de cocina para que tus creaciones sean terroríficas… y muy dulces.

    Entre nuestra selección de moldes para Halloween hay todo tipo de formas con las que podrás hornear tus propias galletas caseras, además te proponemos distintos ingredientes de decoración para galletas de Halloween con las que dar el aspecto perfecto a tus recetas.

    Decoración, cortadores y moldes para un Halloween de miedo

    En Dulcemisú te ayudamos a personalizar tus recetas de repostería creativa pensando en todos los detalles, por eso además de moldes para galletas de Halloween también tenemos ingredientes para decorar y otros accesorios para Halloween como pajitas, papel de azúcar, purpurina de Halloween o fondant preparado con los colores característicos de esta fiesta. Haz del próximo Halloween una experiencia muy dulce gracias a los utensilios e ingredientes de Dulcemisú especialmente preparados para esta fecha.

Fechas especiales: Halloween, Navidad, San Valentín

Cualquier momento es bueno para hornear galletas o hacer pastelitos, pero hay momentos del año que están especialmente indicados para que los aficionados a la repostería creativa pongan las manos en la masa.

La repostería de Navidad, con sus turrones, o la repostería de Halloween, con dulces para truco o trato, por no hablar de la repostería de San Valentín, con esos pastelitos tan monos en forma de corazón. Esos son quizás los ejemplos más destacados, pero también están esos acontecimientos que ocurren solo una vez en la vida, como una comunión o una boda.

Tenemos todo tipo de utensilios y accesorios de repostería creativa al alcance de tu mano, a solo un par de clics de distancia, de hecho. ¿Cuáles son tus temas de repostería favoritos? ¡Encuéntralos en Dulcemisú!