Cortadores flores

Cortador rosa fácil

CSE156

Nuevo

El cortador "La Rosa más Fácil del Mundo" está diseñado para que consigas hacer las rosas de azúcar de la manera más fácil y rápida que hayas imaginado nunca! Las rosas de azúcar puedes utilizarlas para decorar tus cupcakes y tartas de boda y darles un acabado romántico.

Descripción del producto

7,95 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Cortador rosa fácil

El cortador "La Rosa más Fácil del Mundo" está diseñado para que consigas hacer las rosas de azúcar de la manera más fácil y rápida que hayas imaginado nunca! Puedes utilizarlas las rosas para decorar tus cupcakes y tartas de boda y darles un acabado romántico.

Con este cortador podrás hacer cuatro tamaños de rosas, desde la que empieza a florecer hasta una rosa frondosa y floreciente de 7 cm. La técnica que tienes que utilizar para cada uno de estos tamaños es exactamente la misma. Esto hace que este cortador no sólo sea ideal para principiantes, sino que también es una herramienta muy útil para los decoradores profesionales que necesiten ahorrar tiempo.

Modo de uso: 
Corta el fondant y utiliza la parte posterior de un rodillo para suavizar los bordes. Cubre una mitad con pegamento comestible y pégala con la otra. Coloca en tu mano la pieza de fondant y dobla con cuidado las hojas. Para hacer rosas más pequeñas, corta en piezas más pequeñas y utiliza el mismo método que con la rosa grande.

Con este cortador podrás hacer rosas de tamaños 2, 2.5, 5 y 7 centímetros.

Marca: FMM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR