Tiempo de gestión y envío:

El tiempo de gestión, preparación del paquete será como máximo de 24 horas, habitualmente es menor de 4h, el de entrega dependerá de la opción de envío que se elija, oscilando entre 24 a 72 horas por mensajería. Si hubiese algún retraso programado se informará al cliente. En todo caso, si el cliente tiene alguna duda o prefiere hacer la consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el e-mail: info@dulcemisu.com.


Formas de envíos:

Hacemos nuestros envíos con mensajería privada urgente, en un periodo máximo entre 24 y 48 horas para todos los envíos peninsulares. El precio es de 4.95 euros, pero si superas los 70 euros el porte es gratis.

Otra opción de envío, es mediante la empresa NACEX, en un periodo máximo entre 24 y 48 horas para todos los envíos peninsulares. El precio es de 7.50 euros.

Envíos a Canarias y Baleares:

Para Baleares disponemos de envíos con Paquete Azul de Correos (tiempo aproximado de entrega 4/5 días laborables) desde 9.61€.

Para Canarias disponemos de envíos con Paquete Azul de Correos (tiempo aproximado de entrega 4/5 días laborables) desde 10€.


Envíos internacionales:

No disponibles