Toppers para tartas

Topper novios

Nuevo

Topper para tartas realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, personalizable con el nombre de los novios y del color que más te guste.

Descripción del producto

17,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Topper personalizado novios

Este Topper personalizado “Novios” está especialmente diseñado para bodas, además de los nombres de los novios se aprecia la silueta de los mismos abrazados. Tamaño aproximado de 11 x 14 cm. (puede variar según los nombres) y de 3 mm de grosor.

El topper cake novios te encantará cuando lo veas en tu tarta. Un detalle elegante, y único que conservarás como recuerdo de ese acontecimiento tan especial.

Comprar topper novios para tartas de bodas

Los topper cake personalizados no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable. Topper para decoración de tartas de novios aquí en Dulcemisú donde personalizaremos el nombre de los novios y también el color para que en la tarta se vea de primera mano qué se está celebrando.

Compra ahora el topper mil sueños por cumplir, el detalle más elegante que es un perfecto obsequio como recuerdo del evento tan especial. Aquí en Dulcemisú encontrarás los topper para tartas más baratos que en otros sitios online. ¡Encárgalo hoy mismo y sorprende de forma especial en el mejor evento del año!

Características principales del topper de novios personalizable

Cuando realices tu pedido no olvides indicarnos en el apartado de observaciones los nombres que debemos poner en tu topper novios. Recuerda que el topper ha de formar una estructura estable en la que cada elemento debe "apoyarse" en otro para que se mantenga la estructura general. Por lo tanto, es posible que el diseñador deba hacer algún cambio en el tipo de letra o el orden de los nombres para que el topper tenga la armonía necesaria, siempre tratando de mantenerse lo más fiel posible al diseño original.

  • Incluye soporte especialmente diseñado para clavar en la tarta.
  • No olvides elegir tu color preferido.
  • Los toppers se enviarán aproximadamente dos días laborales después de recibir tu pedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR