Toppers para tartas

Topper feliz cumpleaños

Nuevo

Toppers para tartas realizados en metacrilato de 3 mm. de grosor, y del color que más te guste.

Descripción del producto

17,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Topper personalizado Feliz cumpleaños

Con este Topper para decoración de tartas “Feliz Cumpleaños” te servirá para todos los eventos que puedan surgir entorno a esta celebración anual, te encantará cuando lo veas en tu tarta. Un detalle elegante y que conservarás como recuerdo de ese día tan especial.

Este Topper cake con letras gruesas y modernas, será un plus elegante y también un buen recuerdo. Cualquier tarta quedará realzada con uno de estos toppers realizado en un material de alta calidad. ¡Pide ahora el tuyo sin olvidarte de elegir color!

Compra ahora tu topper cake Feliz cumpleaños para tartas 

Compra online ahora tu topper barato para tartas en la tienda más especializada de España, aquí en Dulcemisú donde podrás encontrar todo lo necesario para realizar repostería creativa y muchos moldes para tartas, también ingredientes.  Los topper cake personalizados no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable.

Características principales del topper para tartas Feliz cumpleaños

El tamaño aproximado del Topper “Feliz Cumpleaños” es de 15 x 4 cm y 3 mm de grosor, personalizable en cualquiera de los colores que te proponemos para que elijas el que más te guste. Antes de elaborar este topper, te enviaremos una prueba para que nos digas si es de tu agrado y a partir de tu confirmación, realizamos el topper final que te será enviado en un plazo de dos ó tres días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR