Topper love madera
Topper love madera
    Topper love madera
    Topper love madera

    Topper love madera

    TPP037
    Últimas unidades en stock
    10,95 €
    Impuestos incluidos

    Descripción

    Topper cake de madera "LOVE" para decorar tartas

    De la tienda más cool de decoración de tartas de Estados Unidos te traemos este topper cake con la palabra "Love" en chapa de madera cortada con láser de medidas aproximadas 14 x 17 cm. Prepara tu tarta porque va a quedar con la mejor decoración con este topper para tartas como detalle en lo alto, especialmente en las de chocolate y fresa.

    Este topper Love es también un elemento decorativo dentro de tu hogar, en madera clara podrás ponerlo en cualquier rincón añadiendo un toque chic y a la vez elegante.

    Comprar topper cake de madera para tartas

    Si quieres un topper para tartas barato has llegado al lugar indicado, en Dulcemisú te traemos siempre los mejores utensilios e ingredientes para que tu hobbie favorito, hacer postres, se haga de modo placentero. Trabajamos siempre con las mejores marcas para traerte la tendencia hecha presencia en envíos de 24 a 48 horas en todo el territorio nacional. Disfruta haciendo tartas y decorándolas como un experto gracias a todo lo que vas a encontrar en nuestra tienda online.

    Los topper cake personalizados no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable que alegran el día, un detalle que nos hace sentir entrañable al recordar un momento único.

    Detalles del producto

    1 Artículo

    También podría interesarle