Toppers para tartas

Topper Te Quiero

Nuevo

Topper para tartas realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, y del color que más te guste.

Descripción del producto

17,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Topper personalizado "Te Quiero" con silueta de novios

Esta variedad de Topper “Te Quiero” para decorar tartas está realizado en medidas aproximadas de 11 x 14 cm y un espesor de 3 mm en metacrilato personalizado con el color que más te guste de los que ofrecemos.

Compra ahora el topper para tartas online en Dulcemisú y no olvides poner tu color favorito, quedarás encantado cuando lo veas encima de la tarta, es uno de los complementos más en tendencia dentro de las tartas creativas.

Topper cake personalizado "Te Quiero" para decorar tartas

En el taller de Dulcemisú realizamos este tipo de toppers de forma totalmente artesanal por ello ten enviaremos una prueba y una vez confirmado el diseño final te lo enviaremos en un plazo de dos días laborables. Tenemos una gran variedad de toppers cake baratos para que escojas el que más te guste y lo personalices con el color a tu elección, los tenemos personalizables, para fiestas infantiles, para bodas, para cumpleaños, etc. Cualquier tarta tendrá un toque chic con estos toppers cake personalizables.

Los topper cake personalizados no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable que alegran el día, un detalle que nos hace sentir entrañable al recordar un momento único.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR