Toppers para tartas

Topper si quiero

Nuevo

Topper para tartas realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, y del color que más te guste.

Descripción del producto

17,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Topper personalizado para bodas "Si quiero"

El topper Sí Quiero es ideal para fiestas de pedidas de mano y bodas, un detalle tanto original como innovador para poner en lo alto de una tarta. Viene en medidas de 14 x 10 cm y 3 mm de grosor hecho artesanalmente en Dulcemisú en material de metacrilato, de alta calidad y duración además de personalizable en los colores que se indican. Incluye soporte para sostenerse encima de una tarta.

Los pedidos que incluyan toppers de decoración de tartas se envían aproximadamente dos días laborales después de que confirmes la prueba que te enviaremos antes de fabricarlo.

Topper cake "Si quiero" para decorar tartas de bodas

Aquí en Dulcemisú encontrarás toppers para tartas baratos, al igual que todo lo que puedas necesitar para hacer tu repostería creativa, moldes para tartas, soportes, fondant, utensilios, colorantes, coberturas y mucho más. Somos la mayor tienda online de productos de repostería que envía a todo el territorio nacional ¡Haz tu pedido y compruébalo!

Los topper cake personalizados no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable que alegran el día, un detalle que nos hace sentir entrañable al recordar un momento único.  ¡Llévate ahora el topper "Sí Quiero" reutilizable 100%, lo tienes aquí en Dulcemisú!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR