Toppers para tartas

Topper love

Nuevo

Topper para tartas realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, y del color que más te guste.

Descripción del producto

17,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Topper personalizado LOVE "escrita a mano" con corazón 

Este Topper cake con la palabra “love” escrita a mano y con un corazón en la E, es un topper para decorar tartas que hacemos en muchos colores diferentes para que tu tarta te ofrezca un momento especial. Una palabra inglesa que engloba muchos sentimientos y que querrás tener en tu celebración especial.

Compra ya tu Topper Cake LOVE "escrita a mano" para tartas 

Dulcemisú tiene Topper para tartas barato que podrás personalizar con tu color favorito, en cualquier tarta quedará elegante a la vez que mágico y podrás conservar de este momento tan especial. Antes de elaborarlo te enviaremos una prueba para que nos digas si es de tu agrado y a partir de tu confirmación, realizamos el topper final que te será enviado en un plazo de 24-48 horas. Ideal para San Valentín o para aniversarios ¡Compra ahora tu topper love a un precio inigualable!

Características del topper cake para tartas LOVE 

Los topper para decoración de tartas no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable. ¡Elige el tuyo y encárgalo hoy mismo en Dulcemisú tu tienda de dulces onlineTopper Love personalizado en colores que hacemos en metacrilato de 3 mm de grosor, 16 x 8 cm de medidas ancho y alto aproximadas. Incluye los soportes para clavar en la tarta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR