Toppers para tartas

Topper love

Nuevo

Topper para tartas realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, y del color que más te guste.

Descripción del producto

17,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Topper personalizado LOVE para tartas

Elige este “Love” Topper para decoración de tartas en tu color preferido y te lo enviaremos a casa pasadas 24-48 horas. Un topper para tartas que incluye un soporte especialmente diseñado para sostenerse encima de un bizcocho o tarta. Un detalle perfecto. ¡Triunfa en tus fiestas con este topper tan original!

Los topper cake para decorar tartas no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable, que como este “Love” podrás usar en más ocasiones. Un topper que resaltará por su versatilidad usado en función de muchos eventos, objeto altamente combinable con todo tipo de decoraciones de tartas.

Compra tu topper personalizado LOVE al mejor precio 

Encontrarás aquí en Dulcemisú Topper para tartas barato, y podrás comprarlo personalizado de forma online, encarga hoy mismo el tuyo y lo tendrás enseguida, enviamos a toda España. Podrás complementar este topper con otros ingredientes y moldes para horno que también tenemos en nuestra tienda online.

Características del Topper Cake LOVE para tartas personalizadas

Expresa con este Topper cake una única palabra que significa tanto. Con este Topper cake Love, personalizable en color podrás tener un diseño elegante para una celebración memorable. De dimensiones 11 x 11 cm y 3 mm de grosor, hecho en metacrilato para ofrecerte un topper personalizado de alta calidad totalmente artesanal.

  • Tamaño aproximado de 11 x 11 cm. 
  • Incluye soporte especialmente diseñado para clavar en la tarta.
  • No olvides elegir tu color preferido.
  • Los toppers se enviarán aproximadamente dos días laborales después de recibir tu pedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR