Toppers para tartas

Topper made with love

Nuevo

Toppers para tartas realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, y del color que más te guste.

Descripción del producto

17,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Topper personalizado "Made with love"

Todos los toppers en Dulcemisú están hechos con amor y de forma artesanal, este topper cake es uno de nuestros favoritos, en medidas aproximadas de 12 x 12 cm y 3 mm de grosor en material de metacrilato disponible en un gran número de colores combinables con todo tipo de tartas.

Compra ya tu topper cake "Made with love" para tartas

Compra ahora el topper para tartas “made with love” vía online en Dulcemisú y no olvides poner tu color favorito, quedarás encantado cuando lo veas encima de la tarta, es uno de los complementos más en tendencia dentro de las tartas creativas.

Características topper cake personalizado "Made with love"

Los topper cake personalizados no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable que alegran el día, un detalle que nos hace sentir entrañable al recordar un momento único.

Al realizar tu pedido indícanos en las observaciones cómo quieres que sea tu topper cake barato, o envíanos un correo a info@impresiondeazucar.es con tu idea. Antes de elaborarlo te enviaremos una prueba y el definitivo en dos días laborables. Todos nuestros productos están realizados en nuestro taller de forma artesanal, cada paso desde la recepción del pedido hasta su entrega está supervisado y realizado por nuestro equipo en Dulcemisú.

  • Tamaño aproximado de 12 x 12 cm. 
  • Incluye soporte especialmente diseñado para clavar en la tarta.
  • No olvides elegir el color que más te guste.
  • Los toppers se enviarán aproximadamente dos días laborales después de recibir tu pedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR