Toppers para tartas

Topper love

Nuevo

Topper para tartas realizado en metacrilato de 3 mm. de grosor, y del color que más te guste.

Descripción del producto

17,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Topper Cake personalizado LOVE con corazón 

Topper cake con la palabra “LOVE” en letra cursiva en tamaño de 14 x 6 cm y grosor de 3 mm creado en metacrilato de los colores que se indican para elegir, incluye los soportes para clavar en la tarta. Un topper para decoración de tartas y también detalle elegante que conservarás como recuerdo de muchos eventos especiales. Especialmente diseñado para aniversarios y días de San Valentín.

Antes de elaborar tu topper personalizado te enviaremos una prueba para que nos digas si es de tu agrado y a partir de tu confirmación, realizamos el topper final que te será enviado en un plazo de dos ó tres días.

Ya puedes comprar tu topper LOVE con corazón personalizado para tartas 

Compra ahora aquí en Dulcemisú el topper love con corazón, un detalle elegante que es un perfecto obsequio como recuerdo del evento tan especial. Aquí encontrarás los topper para tartas más baratos que en otros sitios online. Encárgalo hoy mismo y sorprende de forma especial, realizamos la entrega en un par de días una vez recibimos tu pedido. Un estilo de decoración de tartas que se está poniendo en tendencia y que nosotros te ofrecemos desde hace unos años. ¡Encarga el tuyo!

Características principales del topper LOVE con corazón para tartas personalizadas

Los topper para decorar tartas no son accesorios comestibles, únicamente son decoraciones complementarias a una tarta y un gran regalo memorable.

Un estilo de decoración de tartas que se está poniendo en tendencia y que nosotros te ofrecemos desde hace unos años. ¡Encarga el tuyo!

  • Incluye soporte especialmente diseñado para clavar en la tarta.
  • Medidas aproximadas 16 cm x 8 cm.
  • No olvides elegir tu color preferido.
  • Los toppers se enviarán aproximadamente dos días laborales después de recibir tu pedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR