multitransfer personalizados transferir merenguitos

Multitransfer

MTT001
Fuera de stock
6,50 €
Impuestos incluidos

El papel multitransfer tamaño A4 te permite transferir imágenes a merengues, galletas, caramelo, chocolate, etc... Conocido también como Sugar Stamp.


Descripción

Multitransfer personalizados

El multitransfer comestible es un papel de horno para transferir imágenes a merengues, galletas, caramelo, chocolate, etc... Introduciéndose en el horno, ya que aguanta temperaturas de hasta 180ºC, da infinidad de posibilidades.

El papel Multitransfer es también conocido como sugar stamp o baking paper para merengue, aunque también sirve para todos los usos anteriormente citados.

El tamaño máximo de impresión de la imagen es de 20 x 28 centímetros si es rectangular y 20 centímetros de diámetro si es circular. Se puede imprimir en cualquier otro tamaño siempre que sea más pequeño de esas medidas. Puedes indicarnos el tamaño al que quieres tu imagen en las observaciones del pedido.

Cómo hacer un pedido de impresión de multitransfer personalizados:

  1. Realiza el pedido.
  2. Tras recibir el mail de confirmación y hacer el pago del pedido envíanos un mail a info@dulcemisu.com con el archivo que deseas que imprimamos (jpg, tiff o pdf), con la mayor resolución para un resultado perfecto, e indicando el número de tu pedido y las observaciones que consideres oportunas.
  3. Enviaremos tu impresión al día laboral siguiente de recibir tu pedido. Ya puedes impresionar a todos con los multitransfer personalizados!!!

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: