Obleas
Obleas

Obleas Hay 51 productos.

Mostrando 1 - 51 de 51 items
Mostrando 1 - 51 de 51 items

Obleas para tartas

Cuando se trata de decorar una tarta, uno de los recursos que podemos utilizar es el papel de azúcar u obleas para tartas. Su manejo es muy sencillo, y en muy poco tiempo podremos tener unos resultados muy llamativos que dejarán con la boca abierta a tus invitados.

Comprar papel de azúcar comestible online

Dulcemisú es el sitio ideal para comprar papel comestible para tartas, galletas o cupcakes. Disponemos de una gran cantidad de modelos prediseñados con personajes de Disney, Star Wars, equipos de fútbol, Super Héroes, y muchos más…

Imprimimos papel de azúcar para eventos como bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños. Además de todo esto, también contamos con diseños pensados para decorar galletas o cupcakes con papel de azúcar, que al igual que ocurre con las tartas, se obtienen unos muy buenos resultados.

En Dulcemisú también ofrecemos la posibilidad de imprimir papel de azúcar u obleas personalizadas para tartas. Puedes elegir cualquiera de nuestros diseños de papel de azúcar personalizable o puedes enviarnos por email la imagen que desees imprimir y nosotros te imprimimos el papel para tartas con tu imagen. Así de fácil.

Tienda online de obleas comestibles

Si estás buscando donde comprar obleas online, este es tu sitio. Hacemos envíos a España en 24/48 horas, para que puedas tener tu papel de azúcar para tartas con la mejor calidad en muy poco tiempo y sin moverte de casa. Con la variedad de diseños que tenemos, comprar obleas para tartas es muy sencillo.

Entra en nuestra categoría de obleas comestibles para tartas y elige tu modelo favorito, tenemos varias categorías. Decora tu tarta, cupcakes o galletas para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños o cualquier evento. Te aseguramos que el resultado es maravilloso y tus invitados quedarán sorprendidos. No tendrás complicaciones gracias a su fácil manejo. Tanto el papel de azúcar, como las obleas comestibles para tartas son libres de gluten, por lo que son aptas para cualquier persona.