Moldes Nordic Ware

Molde Bundt Quartet 70 Aniversario Nordic Ware

MNW029

Nuevo

Molde de aluminio de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar bizcochos o bundt cakes.

Descripción del producto

42,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde Bundt Quartet 70 Aniversario Nordic Ware

Dulcemisú te trae los Moldes de Repostería Bundt Quartet 70 Aniversario Nordic Ware, cuatro moldes unidos en un mismo soporten de impecable aluminio dorado por fuera y antiadherente por dentro que con sus cuatro formas diferentes sacará de tu horno los mejores bundts y bizcochos perfectos para decorar.

¿Dónde comprar el Molde Bundt Quartet 70 Aniversario Nordic Ware online?

¡Llévatelos a dos clics en nuestra tienda! Dulcemisú te ofrece la mayor variedad de Moldes Nordic Ware online, por ello encontrarás en nuestra tienda Molde Bundt Quartet 70 Aniversario Nordic Ware en oferta, para que no dudes en comprártelo según lo veas disponible.

Este molde cuádruple llamado Molde Bundt Quartet 70 Aniversario Nordic Ware es uno de los más pedidos en España, nosotros lo distribuimos a toda la península en cuanto se hace el pedido en 24-48 horas.

 Te recomendamos también el spray antiadherente para cuidar tu nuevo molde, aplícalo antes de verter la masa y extiende con un pincel sobre toda la superficie del molde antes de la masa.

Dimensiones del Molde Bundt Quartet 70 Aniversario Nordic Ware

Medidas del molde: 31,5 x 31,5 x 6 centímetros aprox.

Medida de las cavidades: 13,5 x 6 centímetros aprox.

Capacidad: 2,12 litros (9 tazas)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR