Moldes Nordic Ware

Molde Bundt Stained Glass Nordic Ware

MNW013

Nuevo

Molde de aluminio de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar bizcochos o bundt cakes.

Descripción del producto

40,00 €

Este producto ya no está disponible

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde Bundt Stained Glass Nordic Ware

Molde Bundt Stained Glass de Nordic Ware es Nuevo en Dulcemisú a un precio irrepetible. Un molde para bizcochos y bundt cake de aluminio de excelente calidad cuya fundición proporciona una cocción uniforma y antiadherente para una mayor facilidad de uso.

Aquí en Dulcemisú encontrarás el Molde Bundt Stained Glass de Nordic Ware barato con un bonito y exclusivo diseño de triple corazón, chimenea central para distribuir el calor uniformemente de calor.

Molde de Repostería Bundt Stained Glass de Nordic Ware ofrece un desmoldado perfecto y más aún si lo combinas con el spray antiadherente antes de verter la masa. ¡Cómpralo ahora y recíbelo en tu hogar en 24-48 horas de forma rápida! Tenemos todo lo que necesitas para hacer tus mejores obras de repostería creativa, desde moldes hasta ingredientes.

¿Dónde comprar Molde Bundt Stained Glass de Nordic Ware online?

Se aconseja lavar de primera vez con agua templada y jabón, si quedaran restos tras el uso, retirarlos con un pincel alimenticio para no dañar la antiadherencia de estos Moldes Nordic Ware fabricados en aluminio con un sistema especial de horneado a cocción uniforme.

  • Dimensiones: 26 x 8 cm
  • Capacidad: 2, 13 litros

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR