Moldes Nordic Ware

Molde Tronco Navidad Nordic Ware

MNW024

Nuevo

Molde de alumunio antiadherente en forma de tronco navideño de la marca Nordic Ware. Perfecto para preparard un bundt cake para sorprender a la familia y amigos en Navidad.

Descripción del producto

40,00 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción de producto

Molde de repostería Tronco Navidad Nordic Ware

En Dulcemisú tenemos Moldes de Repostería como el Molde Tronco Navidad Nordic Ware de excelente calidad en aluminio antiadherente con la forma característica de un tronco de navidad adornado con frutos y hojas de muérdago. Especialmente diseñado por la prestigiosa marca Nordic Ware que nosotros te traemos en nuestra tienda online.

¿Dónde comprar el molde Tronco navidad Nordic Ware?

Si quieres comprar un Molde Tronco Navidad Nordic Ware online, estás a un par de clics de hacerte con él, tenemos envíos de 24-48 horas listos para entregar en tu domicilio. Entregamos Molde Tronco Navidad Nordic Ware en España, también te aconsejamos sobre su cuidado como limpiar con agua templada y jabón eliminando los restos con un pincel alimenticio, también antes del primer uso.

En Dulcemisú tenemos el Molde Tronco Navidad Nordic Ware barato y muchos otros moldes de la marca Nordic Ware que aconsejamos no dañar con el uso de margarinas o aceites, pues dañarían la parte antiadherente del molde, pero sí aconsejamos usar un spray antiadherente antes de verter tu masa de bizcocho así no se estropeará.

 

Dimensiones del Molde Tronco Navidad Nordic Ware

Largo: 35,5 centímetros 

Ancho: 13,5 - 23 centímetros

Capacidad: 2,12 litros (9 tazas)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR