Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware
Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware
Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware
Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware
Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware
Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware

Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware

MNW041
38,00 €
Impuestos incluidos

Molde de aluminio de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar bizcochos o bundt cakes.

Descripción

Molde de repostería Solera Bundt Pan Nordic Ware

Dulcemisú te ofrece Moldes de Repostería como Solera Bundt Pan Nordic Ware los únicos moldes creados en aluminio de calidad con antiadherencia en su interior que ofrecen una cocción uniforme de los bizcochos o bundts americanos y que ahora lo tienes al alcance en nuestra tienda online.

     

Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware Online

Compra ahora el Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware online gracias a nuestro envío en 24-48 horas lo tendrás en tu hogar listo y preparado para comenzar a deslumbrar a tus invitados. Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware España tiene una forma característica estrellada que recomendamos usar con un spray antiadherente para facilitar el desmoldado, no uses aceites o margarinas que podrán estropear el molde Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware que aquí encontrarás barato.

Tienes el Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware en oferta aquí en nuestra tienda online donde encontrarás también otros productos que necesites como la rejilla para el desmoldado, el spray antiadherente, o el termómetro para saber si está hecho el bizcocho o bundt.

Recuerda antes del primer uso lavar con agua templada y jabón, en las siguientes ocasiones si se quedan restos pegados usa una brocha de alimentación para eliminarlos.

     

Dimensiones del Molde Solera Bundt Pan Nordic Ware

 

Diámetro: 24,5 centímetros 

Altura: 6,5 centímetros

Capacidad: 1,2 litros (5 tazas)

Color: oro

Detalles del producto

3 Artículos

Opiniones

Aún no existen opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies